Lo destacado en Formación Escopeta



martes, 7 de diciembre de 2010

¿Así o más claro?

Image Hosted by ImageShack.us


Ayer por la noche quedó algo claro: si quieres ganar en la AFC, debes estar preparado para enfrentar a los Patriots en su ambiente.
Los Jets lo aprendieron a la mala.

Tom Brady dió una demostración espectacular ante una de las defensivas más temidas de la NFL y dió una exhibición de los motivos por los que debe ser considerado el jugador más valioso de la temporada en lo que fue una auténtica masacre.

Brady completó 21 de 29 pases para 326 yardas y 4 TDs en el triunfo de su equipo por 45-3 sobre los New York Jets en lo que se había especulado iba a ser el juego del año. Lamentablemente para todos los que vimos el juego, lo único memorable fue la actuación del QB de New England.

"Nosotros no escuchamos la emoción," dijo Brady. "Creo que nunca lo hemos hecho. Nosotros seguimos a nuestro coach, y él dice 'Cuando ganes, dí poco. Cuando pierdas, di menos'."

Y no hace falta decir mucho si los Patriots hablan en el campo como lo hicieron ayer.

Los Pats destrozaron el esquema defensivo de los Jets, usando todas las armas que Brady tenía a la mano. Y de paso establecieron marca de triunfos consecutivos en casa al ganar 26 al hilo, marca de triunfos seguidos para un QB (Tom Brady).

Y bueno, que los Patriots (10-2) lo hayan hecho ante los Jets (9-3) en cadena nacional debe ser bastante motivante.

Los Jets, por su parte, tendrán que analizar las cosas y, sobre todo, modificar un poco el discurso. Empezando por su coach.

"Vine a patearle el trasero," dijo Rex Ryan de Bill Belichick al terminar el encuentro. "y él me pateó el mío. Hay un zillón de cosas que corregir."

Y tiene razón.

A pesar de haber logrado 3 capturas los Jets nunca pudieron aplicar presión real sobre Brady, y en más de una ocasión fueron quemados durante las cargas. El pase en 4ta oportunidad a Deion Branch que terminó en anotación, por ejemplo.

"No puedes cometer errores contra Tom Brady," dijo Darrelle Revis. "Simplemente es algo que no puedes hacer."

En cuanto a la ofensiva, la actuación de los Jets fue tal vez más lamentable que la de su ofensiva.

Mark Sanchez completó 17 de 33 envíos para 164 yardas y 3 intercepciones enfrentando a la peor defensiva contra el pase, incluida una intercepción dentro de la diez de los Patriots. Esto terminó una racha de cuatro victorias consecutivas de los Jets, curiosamente todas ante equipos con marca perdedora.

Lamentablemente para los Jets y Rex Ryan, los Patriots están lejos de ser un equipo con marca perdedora.

Lee más:

Blogalaxia:

2 comentarios:

Dexter dijo...

Aun quedan dudas de quien es el MVP 2010? No lo creo.

Si ayer los Pats hiceron pedazos a la defensiva de los Jets no veo por que no hacerle lo mismo a una defensiva buena pero no al nivel de los Jets, preparencen osos.

nodaf dijo...

eso le pasa a rex por andar de bocon, lo bueno es que lo reconocio, pero no debe seguir con esas declaraciones creo yo, eso es muy pambolero creo, a lo mourinho.
y de los pats bueno cuando tienes a la mejor linea ofensiva de la NFL, y eres un QB de bolsillo que aparte es extraordinario, en su casa y con sed de venganza, fue wow, una muestra de quien es el mas poderoso de la AFC, y de sanchez, bueno que decir a aprender que se vienen mas encuentros como estos, estando en la este.
lo unico bueno de esto es que no hubo duda de cual era la rivalidad divisional de la semana, ravens vs steelers, que quisieran los medios vender el jets vs pats como un duelo de titanes termino en humillacion.