Y las cosas se complican en South Beach.
En la victoria sobre los Tennessee Titans los Dolphins perdieron a sus dos QBs principales: primero a Chad Pennington, el suplente que había sido promovido a titular hoy y luego a Chad Henne, el titular que había sido enviado a la banca por los pobres resultados.
El problema es que ambas lesiones parecen graves.
La lesión de Chad Pennington en el hombro derecho está siendo catalogada como "career-ending" (es decir, que puede poner fin a su carrera), mientras que lo de Henne es una lesión en la rodilla, misma que lo dejó en muletas al final del partido.
Entonces, con los Chads probablemente (por no decir seguramente) fuera por el resto del año, los Dolphins tienen de momento un solo QB en el roster: Tyler Thigpen. Eso olbiga a que se busquen agentes libres en Miami. Y los nombres pueden ser sorprendentes.
Se rumora que Patrick Ramsey, Tom Brandstater y JaMarcus Russell estarán haciendo pruebas con los Dolphins a partir de mañana. Algunos incluyen a Chris Simms, y hay quienes incluso apuntan a Daunte Culpepper, que en estos momentos está jugando en la UFL.
Así que la mala noticia para los fans de los Dolphins es esta: si pensaban que la situación de sus QBs era irregular con los Chads, imaginense lo que puede ser con Thigpen como titular y JaMarcus Russell como suplente.
Bitacoras.com: NFL Futbol Americano Miami Dolphins
2 comentarios:
pobre chad pennington... esta es su qué? tercera lesión career ending? D:
bien es oficial sin pennington, mis dolphins se acabaron por este año, en especial despues de ver a thigpen, lo mejor en miami hoy por hoy es cameron wake
Publicar un comentario