Los Bills lograron su primera victoria la semana pasada tras 8 derrotas consecutivas. Conseguir la segunda les tomó unos cuantos días.
El equipo de Buffalo vino de atrás y ganaron su segundo partido al hilo tras vencer a los Bengals por marcador de 49-31, esto después de ir perdiendo por 28-7 en el segundo cuarto.
La victoria de los Bills es su regreso más grande en 13 años, y vino gracias a un buen trabajo de su QB, Ryan Fitzpatrick y de Steve Johnson, que atrapó 3 pases de anotación de los 4 que tuvo Fitzpatrick.
Y de más está decir que todo esto es un clavo más en el ataúd de Marvin Lewis.
El equipo de Cincinnati (2-8) ha sido una de las grandes decepciones de la temporada, y esto no ayuda en nada a la de por sí débil posición de Lewis al frente de los Bengals. En toda su etapa como coach de este equipo las cosas han sido un auténtico sube y baja, mismo que tiene a muchos considerando que tan válido es que siga al frente del equipo.
Es más, no me sorprenderia que mañana mismo le dieran las gracias.
Y esto es algo que tiene que pasar, tarde o temprano. Marvin Lewis no ha sido capaz de estabilizar a esta franquicia, y todo indica que es momento de ir en otra dirección. Una que tampoco incluye a Carson Palmer, por cierto.
Pero eso será otro tema.
Bitacoras.com: NFL Futbol Americano Cincinnati Bengals
2 comentarios:
qué duro vino a pique carson palmer D:
ahora que en teoría era su temporada para brillar con TO y ochocinco se convirtió en un jake delhomme cualquiera
Si, da la impresión de que Carson Palmer va en franca caída... y no hay pretextos, tiene buenos receptores...
Publicar un comentario