Lo destacado en Formación Escopeta



miércoles, 10 de noviembre de 2010

Lo que aprendimos de la semana 9

Image Hosted by ImageShack.us


La semana 9 de la NFL estuvo sumamente interesante, y más allá de la gran sorpresa que fue el triunfo de Cleveland sobre New England tuvimos una buena cantidad de cosas llamativas, y de entre todo eso sacamos nuestros 10 aprendizajes de la jornada, que aquí les van:


1. En Dallas se hizo lo único que se podía hacer. Correr a Wade Phillips era literalmente el último recurso. Este equipo está muerto y tal vez esto sea lo único que los pueda revivir un poco.

2. Los Raiders están de vuelta a sus raíces. Por años el lema fue "Just win, baby!", y ahora mismo eso es lo que están haciendo. Y honestamente no hace falta más.

3. Detroit es el equipo del futuro. Hoy siguen perdiendo juegos, pero este equipo está cada vez más fuerte. Perdieron con uno de los mejores equipos de la liga por muy poco, y da la impresión de que en dos o tres años serán una franquicia muy complicada.

4. ¿Quién es el mejor equipo de la AFC? Es difícil saberlo. De momento parece que Steelers, Jets y Ravens tienen la delantera.

5. ¿Y en la NFC? Saints, Packers, Giants y Falcons son el bloque de arriba. Pero no hay un claro líder.

6. Donde si no tenemos problemas es hasta abajo: Esta semana quedó claro que tanto Carolina como Dallas son el fondo de la NFL. Los Bills tienen el peor récord, pero ha sido circunstancial.

7. ¿Para MVP? Viendo como juegan los equipos y pensando que sería de ellos sin determinado jugador, me inclino por Philip Rivers (Chargers), Clay Matthews (Packers) o Joe Flacco (Ravens).

8. Lo único que ha salvado a los Vikings de estar bajo los reflectores es el drama en Dallas. Porque no me van a decir que ese partido "cardíaco" contra unos débiles Cardinals fue digno de recordarse.

9. Michael Vick hace a los Eagles un equipo muy peligroso. Ver a este equipo con Kevin Kolb y con Vick en los controles es muy diferente. Con Kolb pueden ser buenos, con Vick son muy peligrosos.

10. Algo me dice que están por empezar los problemas en Cincy. Ochocinco está desapareciendo rápidamente dentro del equipo, mientras que T.O. está subiendo como la espuma. Eso huele a drama.


Bitacoras.com:

1 comentario:

Tota dijo...

10. Coincido, no se cuánto tiempo más Ochocinco soportará no ser el centro. El lunes contra los Steelers ya se lo notó molesto y con botines dorados jaja