Amigos, llegó el momento de develar nuestro Power Ranking, así que tomen asiento y vean cómo nos quedó esta semana la lista:
1. New England Patriots (2). Definitivamente hay vida después de Randy Moss. O jugando contra él.
2. New Orleans Saints (6). Sí este equipo juega el resto del año como jugaron el domingo, les compro la teoría de que son el mejor equipo de la NFC.
3. Pittsburgh Steelers (1). Les guste o no, les ganaron en su juego: jugar duro a la defensiva. Y eso no es bueno. Aunque también hay que decirlo, no es algo que vaya a pasar muy seguido.
4. Indianapolis Colts (3). Este equipo va a tener serios problemas cuando su rival se decida a correrles el balón de manera consistente. Ayer los Texans los perdonaron.
5. Baltimore Ravens (5). No jugaron, no hay cambio.
6. New York Jets (4). Una semana de descanso. Ante un equipo sumamente lesionado. Y pierden 9-0. Los dos lugares de bajada no son nada.
7. Atlanta Falcons (8). Subieron porque los de arriba bajaron, no por otra cosa. Meros ajustes.
8. Green Bay Packers (10). Excelente triunfo, pero no se si tengan suficiente gente para repetir esto cada semana.
9. Houston Texans (7). ¿Sí vió Gary Kubiak lo que estaba haciendo Arian Foster en el campo? ¿O lo soñe?
10. Kansas City Chiefs (11). Aquí están Chiefs, bienvenidos al Top 10. Su duelo ante Oakland dirá cuánto tiempo se pueden quedar aquí.
11. New York Giants (9). Víctimas del reajuste, solo eso.
12. Philadelphia Eagles (12). Parece que ya vienen los Eagles de Michael Vick. Eso es motivamente.
13. Miami Dolphins (15). La derrota de los Jets les da nueva vida a estos Dolphins, que parece van encontrando su ritmo.
14. Tennessee Titans (13). El año pasado nadie hubiera dicho nada de que perdieran con los Chargers. Hoy eso es una mala señal.
15. Tampa Bay Buccaneers (17). Equipo interesante, aunque sin muchos parámetros reales fuera de su división.
16. Washington Redskins (14). La "resistencia cardiovascular" de este equipo los hizo caer dos lugares.
17. St. Louis Rams (19). Lo único que me intriga es ¿quienes son los receptores en St. Louis? y ¿cómo le hacen para seguir ganando?
18. Chicago Bears (16). Lo único seguro es esto: si hubieran jugado esta semana le hubieran interceptado a Jay Cutler.
19. San Diego Chargers (21). ¡Aleluya! Hay vida en San Diego... ahora falta ver cuánto dura el efecto...
20. Seattle Seahawks (20). Lo vengo diciendo semana con semana: este equipo es un volado.
21. Jacksonville Jaguars (24). Buena actuación, pero hay que guardar la calma: fue contra Dallas, no contra Pittsburgh.
22. Minnesota Vikings (18). Randy Moss fuera, Brett Favre con una lesión más... ni "Purple Jesus" los salva de esta debacle.
23. Detroit Lions (25). Lo dicho: con Stafford de vuelta este equipo es otro. Y ese línea defensiva es muy, muy interesante.
24. Oakland Raiders (27). Cuando las cosas empiezan a carburar en Oakland sale Tom Cable con sus incoherencias: ya quiere regresar a Bruce Gradkowski a la titularidad. ¿Si ha visto los marcadores de las últimas dos semanas con Jason Campbell?
25. Cincinnati Bengals (22). Este caso necesita la ayuda de Superman. Batman y Robin no pueden resolverlo.
26. Cleveland Browns (26). ¿Qué Browns saldrán la próxima semana? Esa es la interrogante.
27. Denver Broncos (23). Josh McDaniels está empezando a cosechar los frutos de su trabajo de relaciones públicas en Denver. Y encima de todo la gente quiere culpar a Kyle Orton.
28. San Francisco 49ers (32). Hay que empezar una moción para que siempre jueguen en Londres. Allá sí ganan.
29. Arizona Cardinals (28). Que gusto volverlos a ver viejos Cardinals. Kurt Warner nos había malacostumbrado a verlos jugar bien.
30. Carolina Panthers (30). Simple y sencillo: no pudieron poner resistencia ante los Rams. Sí, ante los Rams.
31. Dallas Cowboys (29). Lo de esta semana es un paso para abajo: hicieron que los Jaguars se vieran como los Rams del año 2000.
32. Buffalo Bills (31). Están de últimos porque no han ganado, pero algo en mi interior me dice que podrían ganarle a los Cowboys.
Bitacoras.com: NFL Futbol Americano Formacion Escopeta
2 comentarios:
Honestamente, esperaba un mayor descenso de mis Titans. Pero creo que tuvimos mucha mala suerte. Ellos (por los Chargers) nos la traspasaron a nosotros. Seamos sinceros: Los Chargers son un buen equipo, pero tienen una mala suerte tremenda. Volviendo al partido, que se nos lesione Young (quien, a mi entender, está empezando a dar ese salto de calidad que necesitaba-mos-), Britt (ojalá vuelva con todo contra los ponys), y otro más. Y encima Nickey tuvo mala puntería con la piña y lo echaron. En síntesis: Todo lo que tenía que salir mal, salió mal. Pero bueno.
Yo quiero que se cumpla el Super Bowl Curse: Que los perdedores de la final se queden afuera de la postemorada. Obviamente, estoy hablando de los ponys.
Veo que mencionas mucho a mis RAMS, como mal o buen ejemplo, eso es bueno y es que Holt les dijo y enseño algunas cosas cuando le hicieron el homenaje y Amendiola aprende bien las lecciones. Hasta siento que andan pasando a postemporada. Y para mi los Chargers serían como Dallas de no ser por Gates, aunque Rivers es 10 veces mejor que un tal Romo. Saludos a todos.
Publicar un comentario