(Prólogo: Podría haber hablado sobre tantas cosas. De los Jets, quienes son los nuevos “caballeros de la angustia”, de Brett Favre –sí lo haré en el futuro-, de algún equipo que me llame la atención, de Michael Vick, entre otros. Pero mi fanatismo pudo más que el periodismo. Así que, mil disculpas a los lectores por esto. Pero bueno.)
Jugadores y cuerpo técnico de Tennessee Titans:
Acá estoy escribiendo, con la remota esperanza de que me lean. Pero igual tengo esperanza. La misma esperanza que tengo para que nos clasifiquemos a los play-offs. Si, es duro. Pero así como pudimos revertir un 0-6 en contra, así como pudimos dar vuelta un partido en la última jugada, así como de la nada hicimos un lateral lícito, más allá de las posiciones de los jugadores, para ir a nuestro primer y único Super Bowl, aunque de ser por nuestra historia, tendríamos que haber jugado varios más (quizá la época de Bum Philips –el padre de Wade- se habría podido haber logrado un Trofeo Lombardi, pero los Steelers nos arrebataron todo), creo que nosotros podemos clasificar a los play offs. A pesar de que no estamos bien.
A Vince Young (más allá de que no forma parte del plantel): Creo que, más allá de tu actitud hacia el entrenador después del partido (cosa absolutamente repudiable), a mí no me gusta que seas un “hijo del rigor”. Es decir, que solamente te esforzas cuando tu situación (no la del equipo) no es la mejor. A las pruebas me remito: En la temporada 2007, tras ser “novato del año”, tuviste más intercepciones que touchdowns (¿con ayuda del Madden?). Y además, en la temporada siguiente Collins terminó siendo titular por tu bajo nivel. Y el año pasado, después de que con Collins comenzáramos 0-6, entraste y tuvistes buenas actuaciones. Nunca me voy a olvidar de la serie que nos hizo ganar contra Arizona. Pero ahora te caíste, y lo que sucedió tras el partido del domingo fue el punto más bajo. Realmente no entiendo por qué no se la pasabas a Moss cuando estaba libre. Pero bueno. Con lo cual podríamos concluir que tu declaración de la tapa de Sports Illustrated (“Puedo hacer lo que sea necesario para ganar”) fue simplemente una declaración marketinera. Más allá de esto, lo único que me queda es desearte suerte para el futuro.
A Rusty Smith: Realmente es difícil estar en tus zapatos. Porque una cosa es debutar cuando ya la suerte está echada, y otra es hacerlo en medio de un clima espeso, y buscando un lugar para los play-offs. Debe ser medio complicado. Ojalá que puedas sobrellevar esa presión (porque realmente vas a estar bajo presión en todo sentido de la palabra, pero si te arreglas bien con ella, es excelente), que estés focalizado en el juego, y que no te desanimes si te interceptan un pase o si te anulan un touchdown. Mucha suerte, y éxitos. O como dirían los franceses, merde.
A Chris Johnson: Más allá de que las 31 franquicias restantes te están estudiando hasta el más pequeño detalle, debo decir que sos uno de los puntos más altos del equipo. No pretendo que pases las 2000 yardas como hace un año. Pero seguí así, que es buen camino al fin y al cabo.
A Randy Moss: Realmente es difícil juzgarte, porque apenas tuviste 1 recepción, pero de 8 pases hacia vos. Si hubieses tenido más, habría sido más facil. Pero bueno. Ojalá que, cuando se recupere Britt, hagas una dupla formidable con él.
A Chuck Cecil y a la defensiva (sobre todo la secundaria): Tienen mucho por mejorar. Realmente la defensiva es bastante irregular. Puede tener partidazos como aquel contra los Giants o contra los Cowboys, o partiditos como contra Denver o como el de la semana pasada. Pero generalmente son más estos últimos que los primeros. Por eso, digo lo que estoy diciendo. Esperamos dejar de extrañar a Schwartz.
A Jeff “Bigotón” Fisher: Son sensaciones encontradas con vos. Sos como un prócer para nosotros, pero por otra parte pienso que tu ciclo está cerca del final. Es algo bastante confuso. Si otro hubiese sido el HC, otra habría sido la historia. Pero bueno. Cualquier cosa, si llegamos a perder, andá preparando la camiseta de Roethlisberger o la de Brady (?).
Y por último, a Mike Heimerdinger: Como todos sabemos, estás pasando por un momento muy difícil. Y por eso, nosotros te deseamos una pronta recuperación, y, si lográs vencer al rival más difícil de tu vida, lo festejaremos como si fuese un Super Bowl. Porque antes que un juego, está la vida. Y la vida vale más que cualquier trofeo.
Les deseo suerte y éxitos a todos. Y Go Titans.
Santiago Ludueña
Off Topic x2:
1-Felicito a ESPN por adquirir los derechos de los juegos de Acción de Gracias (unos partidos medios pavos –chiste malo si los hay-) de la CBS. Solo falta que los de Fox Sports vuelvan a emitir juegos los domingos en el Cono Sur, al menos por la madrugada.
2-Este sábado en Buenos Aires (más precisamente en el Club Comunicaciones) los Halcones (seleccionado de FAA –Football Americano Argentina-), como preparación para el Silver Bowl contra Uruguay, disputará el Tazón del Bicentenario (si, “nacimos” en el mismo año que México) frente a las Águilas de Córdoba. Se jugará a las 15 horas, y están invitados. Ah, adelanto que el próximo post hablará sobre el Clásico del Río de la Plata.
Bitacoras.com: NFL Futbol Americano Tennessee Titans
No hay comentarios:
Publicar un comentario