Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 31 de octubre de 2010

Sueños rotos en Michigan State

Image Hosted by ImageShack.us


Michigan State estaba viviendo un sueño: eran el único equipo invicto en el Big Ten y estaban encaminándose al Rose Bowl, o incluso el Tazón BCS por el Campeonato Nacional. Solo que no contaban con algo: Iowa estaba listo para destrozar sus aspiraciones.

Los Hawkeyes simplemente arrollaron a los Spartans. En la primera mitad pusieron una ventaja de 30-0 que fue mucho para Michigan State, que terminó perdiendo 37-6.

Con esto Michigan State está básicamente fuera de la carrera por el título nacional y dentro de una pelea de cuatro equipo equipos por el campeonato del Big Ten junto a Iowa, Ohio State y Wisconsin.

Esto viene además en pésimo momento para los Spartans, que estaban prácticamente "del otro lado" en cuanto a su calendario. La parte que justo terminaban ayer incluia a Minnesota, Purdue y Penn State, con Iowa siendo el último paso en este camino.

Kirk Cousins, QB de Michigan State, lanzó tres intercepciones en el partido después de que apenas llevaba cuatro en la temporada, y encima la ofensiva de los Spartans apenas logró 31 yardas por tierra.

Para los Hawkeyes esta victoria era sumamente importante, sobre todo viniendo de una dolorosa derrota ante Wisconsin la semana pasada.

Y además esto hace mucho más intrincado el panorama en el Big Ten.

Michigan State le ganó a Wisconsin, Wisconsin le ganó a Iowa y Ohio State y el 20 de noviembre tendremos el duelo entre Buckeyes y Hawkeyes. De momento el único criterio de desempate que es claro viene con Iowa, que perdió un juego fuera de la conferencia. 


Bitacoras.com:



No hay comentarios: