Lo destacado en Formación Escopeta



miércoles, 27 de octubre de 2010

Lo que aprendimos de la semana 7

Image Hosted by ImageShack.us


¿Qué aprendimos de la semana 7? La verdad muchas cosas, y por eso nos damos a la tarea de enlistar las 10 que nos parecen más interesantes. Así que empezamos:


1. Como dice el dicho: "en un domingo cualquiera..." Y ahora sí que funcionaba. Los Browns le ganaron a los Saints, los Bills le dieron pelea a los Ravens y los Bengals hicieron sufrir a los Falcons. De verdad que en esta NFL todo puede pasar.

2. Jay Cutler no tiene memoria. Vamos, lanzar 4 intercepciones pasa. Digo, a Jay Cutler le pasa con cierta frecuencia. Pero que lance las 4 al mismo defensivo es una señal de que el QB de los Bears no tiene memoria. O miedo. O las dos.

3. Los Raiders pueden mover el balón. Sí, una semana después de que dieron una actuación patética ante San Francisco se vieron imparables ante Denver. De hecho anotaron 59 puntos, una cifra que no habían visto en su historia.

4. Los fans siempre tienen la solución cuando el equipo va perdiendo. Y la solución es meter al QB suplente. Pregunten en San Francisco, Arizona, Cleveland, Carolina y ahora Denver. En todos esos estadios la solución ha sido la misma para los aficionados.

5. No pregunten como, pero San Diego va a encontrar la forma de perder. Ahora fue porque no pudieron meter el FG del empate ante los Pats. Total que de una forma o la otra este equipo ha encontrado la manera de evitar los triunfos.

6. Una temporada se puede acabar en menos de medio calendario. Si no lo creen, preguntenle a los Cowboys, que tras la lesión de Tony Romo ya están pensando en el 2011.

7. Kansas City es un equipo bastante sólido. Y con todo lo que está pasando en su división son el candidato actual a ganar el oeste.

8. Green Bay ya puede dormir tranquilo. Después de un año de pesadillas, los Packers ya lograron lo que estaban buscando: ganarle a Brett Favre.

9. Por más tecnología que hay, los errores arbitrales seguirán existiendo en la NFL. Así que vayamos preparando el hígado, porque lo sucedido en el Pittsburgh-Miami puede volverse a dar. Y pronto.

10. Algo que no esperaba aprender: un partido Rams vs Buccaneers puede ser emocionante en pleno 2010. En serio.


Bitacoras.com:

2 comentarios:

Dexter dijo...

4. Pero en Carolina el suplente es Clausen, asi que se equivocaron los fans, jajaja.

9. El unico error que yo vi fue que los arbitros no vieron quien se quedo con el balon, lo cual es comprensible por que se habia marcado TD.

Iceman dijo...

Tal vez el que se lesionen los QB sea señal de que se vayan...para no regresar nunca.
10. Concuerdo y deberían de transmitirlos en los partidos estelares que pasan por TV, en vez de ver un pésimo SF vs Oakland, o la caída de Dallas, o la revolcada que le dan a Denver. Mis RAMS ya dan espectáculo!! :D