¿Qué aprendimos esta semana? Wow, yo diria que mucho. Sobre todo porque con un mes de temporada regular encima las cosas son cada vez más claras. O más confusas, dependiendo de la división. Pero mejor pasemos a los 10 puntos más relevantes de esta semana:
1. La gente en Philadelphia, por fin, reconoció el legado de Donovan McNabb. Después de una vida plagada de abucheos, la gente por fin le dió al #5 el reconocimiento que merecía. Y de paso nos dejó ver que a pesar de todo sí reconocieron los aportes de su ex-QB.
2. La división Sur ya no es el patio de juego de los Colts. Dos encuentros, dos derrotas. Eso es algo literalmente inaudito para el equipo de Indianapolis, pero les pasó. Perdieron con los Texans y con los Jaguars, y de repente las cosas se ven un poco complicadas para este equipo.
3. Así, en cosa de dos semanas, los Jets son el mejor equipo de la AFC Este. Después de un decepcionante inicio de temporada los neoyorkinos ya vencieron a sus tres rivales de división y de momento tomaron control de su grupo. Y se dice que tanto Santonio Holmes como Darrelle Revis están listos para regresar.
4. No hay claro favorito en la NFC Este. Dallas está 1-2 porque ya descansaron. Redskins, Eagles y Giants están 2-2, pero los Skins tienen marca de 2-0 en la división. Y los Redskins no son, en el papel, el mejor equipo. Y Michael Vick está lastimado. De momento es imposible saber quién va a ganar este sector.
5. Mismo caso para la NFC Oeste. Los Rams vencieron a los Seahawks, que se suponía eran el mejor equipo, y con San Francisco y Arizona en la lona parece que esta división será una competencia abierta para averiguar quién de ellos tiene menos problemas. Y no se sorprendan si son los Rams.
6. Cincinnati parece siempre encontrar la manera de perder los juegos. Justo en la semana en que Pittsburgh cae y las cosas se pueden apretar un poco dentro de la división los Bengals sufren un tropezón de proporciones épicas al perder con Cleveland. Este golpe puede ser muy duro para el equipo de Marvin Lewis al final del año.
7. Chicago no va a ningún lado sin Jay Cutler. Lo podremos criticar cuanto queramos, pero los Bears dependen mucho de su QB. Lo que vimos de Chicago sin Cutler fue el mejor ejemplo del término "inoperancia ofensiva".
8. En serio, viendo como van los Cardinals y tomando en cuenta que ya sentaron a Derek Anderson... ¿qué podemos decir de Matt Leinart si no logró ganarse un lugar en esa situación?
9. LaDainian Tomlinson sigue vivo. Cierto, fue ante Buffalo, pero LDT se vió como en sus buenos años, y eso sólo pueden ser buenas noticias para los Jets.
10. Literalmente el último aprendizaje de la semana: se puede perder un partido por equipos especiales. ¿Verdad Miami?
Así que ahí tienen. Nuestras 10 impresiones de la semana 4. Al rato complementaremos este breve análasis de la jornada con nuestro Power Ranking.
Bitacoras.com: NFL Futbol Americano Formacion Escopeta
3 comentarios:
Aprovechare esta entrada para expresar mi enorme felicidad porque después de tantos sinsabores y tristeza, mis RAMS estan por el buen camino, y aunque sea de los pocos en México que los apoya, estoy muy contento, asi como del fantasy football, en el big twelve, donde daremos pelea también.
Saludos a todos los que leen el blog y a los administradores, colaboradores, etc.
Pobre Jay Cutler, la línea ofensiva de los Bears fue de papel contra los Giants, hasta donde recuerdo fueron 9 capturas! New Record
@Iceman:
Gracias por tus saludos y sobre todo felicidades por tus Rams, van mejorando este año.
@Tota:
Definitivamente a Cutler lo molieron a golpes, y si mal no recuerdo el récord de capturas en un juego es de 12... digo, tampoco menospreciar lo que hizo NY...
Saludos!
Publicar un comentario