Los Auténticos Tigres tuvieron una noche muy sencilla al derrotar 69-21 a los Frailes del Tepeyac en el arranque de la Semana 8 de la Liga Mayor.
En sus primeras tres series ofensivas, el equipo visitante entregó el balón a través de un fumble y dos intercepciones, 'regalitos' que terminaron en 21 puntos a favor de los Auténticos.
Con esas facilidades, la UANL anotó prácticamente en cada una de sus posesiones de ablón de la primera mitad, para que al descanso ya tuvieran definido el partido con un contundente marcador de 48-7 a su favor.
Tres visitas a la zona de anotación de Adrián Flores, un pase de anotación y un acarreo de Roberto Vega, fueron parte de las jugadas que le dieron forma al resultado final en el estadio Gaspar Mass.
Para el tercer y cuarto cuarto, los Tigres comenzaron a utilizar a jugadores de segundo y tercer equipo y sin embargo, continuaron anotando puntos.
Al final, los Frailes entregaron cinco veces el balón y se despidieron con otra derrota de la temporada ya que la próxima semana tienen 'bye' mientras la UANL recibirá a las Águilas Blancas.
Bitacoras.com: ONEFA Futbol Americano
No hay comentarios:
Publicar un comentario