Para el entrenador de los Borregos Monterrey, Frank González, la explicación al inicio incierto que tiene su equipo está en la cantidad de errores que han cometido sus pupilos, sobre todo por la falta de experiencia en la mayoría de ellos.
“No tenemos la gente experimentada con la que contábamos antes, pero vamos a seguir trabajando y debemos mejorar”, comentó Frank González.
En general, el Tec de Monterrey es el equipo más joven de la Conferencia Premier, con ocho meses de experiencia en promedio. “Somos muy jóvenes, en donde 37 de los jugadores me van a durar siete años, por lo que en ese tiempo serán muy buenos, además de 15 que va a durar seis años con el conjunto”, añadió el entrenador.
Con estos antecedentes se puede decir que es un equipo muy joven, pero con el cual se tiene que trabajar mucho corrigiendo esos errores que han cometido. “Tendremos que estar más atentos a esos errores y corregirlos”, explicó el entrenador de los Borregos Monterrey.
De hecho durante la práctica de este miércoles Frank González participaba de manera directa en el entrenamiento haciendo las observaciones necesarias a sus muchachos, tanto a la ofensiva como en aspectos defensivos.
“Sí, participamos más, yo tomé la mitad de la ofensiva y otro coach la otra mitad, además colocamos entrenadores con los receptores. Dejé la banda para estar más cerca de mis jugadores y corregirlos”, dijo Frank González.
El staff de entrenadores tratará de que en la segunda vuelta no sucedan los mismos errores o se presenten con menos frecuencia, pero para lograrlo tienen que entrenar con la misma intensidad que lo hicieron este miércoles, en donde a juicio del propio Frank González, fue la práctica más fuera del año.
El estratega del Tec de Monterrey, recordó por último que su equipo es joven, pero que además la última ocasión en que cayeron en un par de ocasiones en tan corto tiempo, su escuadra terminó con el título de la ONEFA en sus manos.
Por: Prensa CONADEIP. Cortesía CONADEIP.
Lee más:
Bitacoras.com: CONADEIP Futbol Americano Formacion Escopeta
No hay comentarios:
Publicar un comentario