Lo destacado en Formación Escopeta



viernes, 17 de septiembre de 2010

El caso de Sergio Kindle se complica

Image Hosted by ImageShack.us


Hace tiempo platicábamos de cómo Sergio Kindle se iba a perder todo el training camp y el inicio de la temporada por una lesión que sufrió en una caída en una casa en Texas.

Ahora que los Ravens tienen los resultados de los análisis médicos hechos al jugador a principios de Septiembre, parece que las cosas son peores.
La lesión en la cabeza que sufrió Kindle no le permitirá jugar durante esta temporada, y obviamente eso no es bueno para los Ravens. Por eso el equipo buscará trabajar con el NFL Management Council y el agente de Kindle, Joel Segal, para llegar a un acuerdo de contrato que refleje las circunstancias específicas de Kindle.

"Hay asuntos serios que tiene que resolver," dijo John Harbaugh, coach de los Ravens, sobre Kindle. "Creo que las posibilidades de que él juegue este año son muy pocas. Seremos muy, muy cuidadosos, los doctores serán muy cuidadosos, Sergio será muy cuidadoso con ese tipo de lesión."

Mientras tanto, Kindle sólo quiere reintegrarse con sus compañeros, aunque no juegue.

"Sólo quiero estar cerca del equipo y mejorar," dijo Kindle. "Extraño la camaraderia y a los chicos. Las cosas sólo pueden mejorar desde aquí."

El problema es, obviamente, que su lesión detuvo todo el proceso de negociación de contrato entre Baltimore y su agente. Y es que, hay que decirlo, la situación antes de la lesión era completamente distinta.

"Vamos a tratar de firmarlo y darle un contrato que refleje la situación y que le dé una oportunidad," dijo Harbaugh. "Otra vez, dudo mucho que vaya a jugar este año, pero será una oportunidad de que regrese en el futuro."

El problema es que no se sabe hasta que punto la lesión puede afectar su desempeño de por vida. Pero de momento en Baltimore no piensan en eso. Están pensando en darle una oportunidad de regresar, ya sea que la pueda usar o no.

Lee más:


Bitacoras.com:

No hay comentarios: