Los Bills han jugado tan mal en años recientes que según Donte Whitner los rivales se rien de ellos. Literalmente.
Según el safety de los Bills, la semana pasada jugadores de los Packers estaban ríendose en la banca de Green Bay ante la desastroza presentación de los Bills en el Lambeau Field, donde perdieron por 34-7.
Y no solo eso, según Whitner las burlas viene tambien la próxima semana cuando enfrenten a los Patriots, equipo que los ha vencido en 13 ocasiones consecutivas.
"Adultos ríendose de otros adultos en el campo de juego. Eso pasó a finales del partido pasado," dijo. "Y eso pasa cada vez que jugamos contra New England."
Y, hay que decirlo, las declaraciones de Whitner se deben tomar mucho más seriamente de lo que quisieramos.
Los Bills han venido enfrentando una serie de malas temporadas y eso ha provocado que este equipo, que fuera bastante respetable en los años 90, se haya vuelto una de las franquicias más débiles de los últimos años.
Con decirles que en los últimos 10 años los Bills tienen marca de 2-18 contra los Patriots, no han llegado a los playoffs y solo tienen una temporada ganadora (en el 2004). Definitivamente motivo de gracia entre los rivales.
Y de preocupación entre los Bills. Pero ellos saben que la solución para todas las risas es simple: deben ganarle a los Patriots.
"A nadie le gustan que se rian de uno," dijo George Wilson, otro safety de los Bills. "Pero no te puedes enojar con los demás, porque tú tienes control sobre eso. Tenemos que actuar mejor para que no seamos el hazmereír de la NFL."
Suena más fácil de lo que en verdad es.
Bitacoras.com: NFL Futbol Americano Buffalo Bills
No hay comentarios:
Publicar un comentario