Lo destacado en Formación Escopeta



viernes, 16 de julio de 2010

Los Panthers aun tienen esperanza


Cuando Steve Smith se rompió el brazo jugando tochito bandera en una liga amateur los Panthers sabían que sería un proceso largo para recuperar a su receptor estrella.

Parece que ahora se maneja la posibilidad de que cuenten con él para el último encuentro de pretemporada.

Una ruptura de brazo toma generalmente dos meses en recuperarse de forma total, y según el equipo Smith ha estado trabajando fuertemente con los entrenadores. Si todo sigue marchando bien los Panthers podrían contar con su estrella para el encuentro de final de pretemporada contra Pittsburgh.

Ahora, esto no debería sorprender a nadie, pues Steve Smith se ha caracterizado por regresar rápido de las lesiones, situación que está sucediendo otra vez.

Y la ventaja para los Panthers es que como el regreso de Smith está programado para el 2 de septiembre (día del encuentro contra Pittsburgh), es más que probable que el equipo pueda contar con él para el inicio de la temporada regular, que es el 12 de septiembre ante los Giants.

Lo único que puede generar problemas es que los tres QBs del equipo (Matt Moore, Jimmy Clausen y Tony Pike) no han tenido oportunidad de trabajar con Smith, lo que puede generar algunos problemas de ritmo a la ofensiva.

Pero bueno, de los males el menor.

Lee más:
Steve Smith se ¿disculpa?


Bitacoras.com:

No hay comentarios: