Lo destacado en Formación Escopeta



sábado, 3 de julio de 2010

Efectos secundarios para USC

Image Hosted by ImageShack.us

Las sanciones que recibió USC un par de semanas atrás fueron fuertes, y se esperaba que generaran un poco de "tambaleo" en el poderoso programa de football.

Si los rumores son ciertos, entonces ese tambaleo ya comenzó.

Seantrel Henderson, tackle ofensivo que ya había dado su promesa de enrolarse en USC para la próxima temporada, está pasando por un proceso de duda tras darse a conocer las sanciones sobre los Trojans, dudas que podrían llevarlo en otra dirección.

De acuerdo con los rumores, varios integrantes del staff de USC han viajado a Minnesota para visitar a Henderson, todo para tratar de mantener el compromiso del jugador. La preocupación de los Trojans vino cuando Henderson no se reportó a la orientación para alumnos de nuevo ingreso de la universidad, y de ahí comenzaron las visitas.

Además de su ausencia (que no se esperaba) al evento de la universidad, se ha mencionado que algunos diarios en Minnesota indicaron que Henderson podría optar por enrolarse en Miami, que hasta hace poco era considerada la segunda opción del jugador detrás de USC.

El jugador no ha querido comentar sobre su decisión, y nadie cercano a él hace lo contrario. Todo esto se ha tomado como una señal de que en estos momentos Henderson está indeciso sobre su futuro.

Mientras tanto, Lane Kiffin platicó con el Los Angeles Times y en esencia confirmó todos los reportes, ya que le dijo al periódico que "básicamente (tuve que) re-reclutar" al tackle ofensivo que está catalogado como el mejor prospecto de toda la generación 2010.

"Algunas veces creo que sé cuál es su preocupación principal y da la impresión de que todo cambia al día siguiente," dijo Kiffin. "Todos los otros novatos han llegado y han estado donde se supone que tienen que estar y se han apegado a eso."

Para terminar sus declaraciones Kiffin dijo estar algo confiado de que Henderson se mantendrá con su compromiso inicial y se unirá dentro de poco a sus compañeros novatos en USC.

"Espero que al final Seantrel vea lo que todos los demás novatos de esta generación ven... que uno o dos juegos no son la razón por la que eliges una universidad. Ellos no vienen a SC por un tazón colegial en su primer o segundo año. Ellos vienen aquí por la educación, vienen aquí por el programa de football."

Y tiene razón, hay que decirlo. Que las sanciones a USC son fuertes, claro que sí. Que será duro no jugar tazones colegiales por dos años, también. Pero que eso no debe ser motivo para cambiar tu decisión, de acuerdo.

Vamos, más allá del éxito que pudieran llegar a tener los Trojans en las próximas temporadas, la realidad es que los egresados de USC son elementos altamente cotizados en la NFL, y eso es algo que parece no estar cruzando por la mente de Seantrel Henderson.

Lee más:
Arde Troya...
Lane Kiffin... una más
USC se lleva uno de los mejores prospectos


Bitacoras.com:

No hay comentarios: