Lo destacado en Formación Escopeta



jueves, 8 de julio de 2010

Ahora resulta...

Image Hosted by ImageShack.us

La razón por la que Terrell Owens no tiene equipo es sencilla: los medios de comunicación han creado una mala imagen del receptor.

Esto, cómo se podrán imaginar, es la teoría de Terrell Owens.

Durante una entrevista con la estación de radio 104.5 The Zone en Nashville, TO fue cuestionado sobre su situación actual, y le preguntaron si estaba sorprendido o frustrado por el hecho de que aún no tiene equipo en la NFL.

"Un poco de los dos," contestó.

"La gente ha escuchado un montón de comentarios que vienen por parte de un montón de medios, principalmente ESPN, de que mi carácter es cuestionado, sobre todo por las cosas que pasaron antes," dijo.

"Puedo hacer 99 cosas bien pero sí hago una mala, ESPN y la gente de ahí... hacen que sea la peor cosa que se pudiera hacer. Creo que con los últimos años que he tenido, los últimos 3 o 4, siento que he tratado de dar vuelta a la página," siguió. "Pero ellos no van a dejarlo ir, ni lo que hice en el pasado."

¿La evidencia de que todo son inventos o malas intenciones de la prensa? Su año con los Bills.

"Definitivamente había una enorme oportunidad para mí de explotar por la forma en como las cosas salieron. Y me mantuve tranquilo."

Según Owens, cuando estuvo de visita con los Bengals en Marzo nadie mencionó nada sobre su carácter.

"Si la actitud fuera un problema, no creo que Cincinnati me hubiera llevado," dijo, y luego comentó que Donovan McNabb, su ex-compañero (y también objeto de sus críticas), le había hablado hace no mucho para discutir un posible reencuentro en Philadelphia.

"He escuchado muchas razones por las que no estoy en un equipo," dijo Owens. "Es porque la gente siente que yo he roto equipos, que soy un cáncer - lo he escuchado todo. Ellos han dicho eso por los últimos cinco, seis años. En los equipos en los que he estado, si preguntas en el locker como fui como compañero y como persona, es contradictorio con lo que se dice."

Podríamos preguntarle a Jeff García, Donovan McNabb y Tony Romo. Digo, sugerencia personal que tal vez no sea muy buena.

Siendo sincero con ustedes, me parece increíble que TO haga estos comentarios. Ahora resulta que sus problemas con los 49ers, Eagles y Cowboys son inventos de la prensa o exageraciones. ¿No acusó a García de ser homosexual? ¿No dijo que la causa de la derrota de los Eagles en el Super Bowl fue que McNabb "se cansó"? ¿No argumentó que había un "complot" en su contra en Dallas, orquestado por Romo y Jason Witten?

Ahora resulta que todo eso nunca pasó. O fue algo mínimo y la prensa lo exageró.

Difícil de creer.

Lee más:
¿TO a Baltimore?


Bitacoras.com:

No hay comentarios: