Lo destacado en Formación Escopeta



miércoles, 30 de junio de 2010

Muere el hijo de Randall Cunningham

Image Hosted by ImageShack.us

Lamentablemente las noticias que salen el día de hoy en torno a la NFL tienen tintes tristes.

Christian Cunningham, hijo del ex-QB Randall Cunningham, se ahogó la tarde de ayer en el jacuzzi de la casa de la familia en Nevada. Dennis Flynn, teniente de la policía de Las Vegas, declaró que se trataba de un accidente. Según los primeros reportes, el ex-pasador no estaba en su casa cuando sucedió la tragedia, y una mujer no identificada trató de rescatar al niño. Christian Cunningham fue encontrado a las 4:30 p.m y el reporte al 911 se hizo a las 4:45; el niño fue llevado al Hospital St. Rose Dominican, donde murió.

Randall Cunningham es actualmente ministro de una iglesia llamada Remnant Ministries, que él fundó. Según algunos de sus feligreses el ex-jugador de la NFL llevó a cabo algunos bautizos en ese mismo jacuzzi.

Desafortunadamente este tipo de accidentes se dan de manera más común de lo que uno quisiera creer, y ahora nos toca enterarnos de uno que le sucede a una ex-estrella de la NFL.

Randall Cunningham, para los aficionados más jóvenes, fue QB de los Eagles, Vikings, Cowboys y Ravens. En su carrera pasó para 29,979 yardas y 207 TDs, logrando 4 Pro Bowls y haciéndose fama como uno de los pasadores más peligrosos en el ataque terrestre.

El año pasado fue incluido en el salón de la fama de los Eagles, y en ese evento acudió con Christian, a quién pueden ver en la fotografía de esta nota.

A Randall Cunningham y su esposa Felicity les sobreviven otros tres hijos: Randall II, Vashti y Grace.


Bitacoras.com:

No hay comentarios: