Lo destacado en Formación Escopeta



sábado, 26 de junio de 2010

Chad Jones está un poco mejor

Image Hosted by ImageShack.us

Chad Jones, safety novato de los Giants, está un poco mejor después de pasar por una cirugía de siete horas que se llevó a cabo para reparar su pierna izquierda, misma que se rompió en un terrible accidente automovilístico.

Steve Wyche de NFL.com reporta que al parecer Jones tiene daño en el nervio de su pierna, pero que los doctores están confiados en que no será necesario amputarle la pierna, algo que se estuvo manejando en un principio.

La realidad es que Jones estará fuera por todo el año, y de momento no es posible saber si el daño producido durante el accidente es lo suficientemente grande como para terminar su carrera, informó el agente del jugador.

Al Jones, padre de Chad, indicó que la cirugía había sido un éxito al salir del hospital el día de ayer. Al Jones explicó que los médicos de su hijo habían logrado reestablecer el correcto flujo de sangre en la pierna del jugador, sobre todo en el área del tobillo.

"Chad es un peleador," dijo Al Jones. "es por eso que está en este punto y etapa de su carrera, y él va a seguir peleando... de una forma u otra, Chad va a estar bien."

Pat Hanlon, vocero de los New York Giants (equipo que tomó a Jones en el draft pasado), emitió un comunicado por parte del equipo la tarde de ayer.

"Seguimos reuniendo información sobre la condición de Chad, y obviamente nuestra preocupación principal es su salud y su bienestar," dijo. "Jerry Reese (gerente general de los Giants) y su staff han tenido contacto con la familia de Chad durante el día."

Jones fue seleccionado por los Giants en el tercer round del draft pasado. En su carrera colegial Jones jugó para los LSU Tigers, equipo con el que fue campeón en el 2007. Además del football Chad Jones participó en el baseball universitario, siendo campeón en la Serie Mundial Colegial del 2009.

Ahora, como los doctores indican, lo importante es que la salud de Chad Jones mejore. El aspecto profesional viene a segundo o tercer término en estos casos, aunque no deja de doler que un elemento tan joven esté en riesgo de perder una carrera que apenas estaba comenzando. Estaremos al pendiente de su condición y les iremos contando.


Bitacoras.com:

No hay comentarios: