Lo destacado en Formación Escopeta



martes, 30 de marzo de 2010

Problemas para los Steelers

Image Hosted by ImageShack.us

Aún falta mucho para la temporada regular, pero los Steelers ya tienen dolores de cabeza con dos de sus estrellas.

Primero está Ben Roethlisberger, que una vez más está siendo acusado de abuso sexual. Allá por julio del año pasado les comentabamos sobre una acusación que tenía el "Big Ben" en su contra, aunque en ese momento la demanda no tenía mucha solidez por haberse llevado a cabo un año después de que sucediera el ataque.

Ahora es una estudiante de Georgia la que está haciendo la acusación. Este proceso se está llevando a cabo y parece que le puede traer muchos más conflictos que el anterior.

De momento el QB de Pittsburgh no se reportará a los trabajos de pretemporada de su equipo, al menos no esta semana. Dave Lockett, vocero de los Steelers, señaló que por el momento el "Big Ben" no participará en las actividades del equipo, dejando ver que no es nada raro, pues varios veteranos no estarán tampoco. Al menos eso es lo que él declaró.

Fuentes cercanas al equipo señalan que para los Steelers la presencia de Roethlisberger en estos momentos sería más una distracción que una ayuda, y por eso mismo llegaron a esta decisión. Lo que sí se espera es que el QB esté con el equipo el 19 de Abril, cuando se tienen planeados trabajos de pretemporada más formales.

Y por si esto fuera poco, ahora Santonio Holmes también está en problemas legales.

Una mujer en Florida está demandando al receptor de los Steelers alegando que este la golpeó en la cara con un vaso en un club nocturno en Orlando. Según Anshonoe Mills el jugador de los Steelers la tomó de la cara y la arrojó un vaso porque ella estaba sentada en un sillón en la sala VIP del Club Rain Night. De acuerdo con Mills, Holmes le ofreció dinero para que ella no presentara cargos.

De acuerdo con la acusación, el vaso le dió a Mills en la parte derecha de su cara, cortándole cerca del ojo. En la misma se dice que tanto Holmes como un policía amenazaron a Mills para que no llevará acción legal. Holmes ofreció pagar los servicios médicos porque no podía darse el lujo de meterse en problemas, dice la acusación. Mills está pidiendo más de 15,000 dólares por daños.

Dave Lockett dijo que los oficiales del equipo están reuniendo información en torno a este caso y que por lo mismo no haría comentarios.

Lee más:
Los Steelers recuperan piezas
Hampton se queda, Reed es franquicia


Bitacoras.com:

2 comentarios:

Gerardo dijo...

pura calumnia eso, no hagan caso a esa jugada son rumores son rumores D:!!

Miguel dijo...

jajajajaja, muy buena Gerardo, muy buena...

saludos!