Lo destacado en Formación Escopeta



miércoles, 24 de marzo de 2010

Los Jets harán el "Hard Knocks"

Image Hosted by ImageShack.us

La cadena HBO ha llevado una serie llamada "Hard Knocks", donde sigue a un equipo de NFL durante la pretemporada. Este año su equipo elegido tiene suficiente material para dar una serie interesante.

Fuentes cercanas a la situación le reportan al New York Daily News que el equipo de los New York Jets será el conjunto que sigan las cámaras de la HBO durante todo el proceso de pretemporada. El equipo aún no hace oficial nada, aunque tienen programada una conferencia de prensa para el día de mañana.

Según estos mismos reportes los Houston Texans tambien estaban interesados en salir en esta serie, pero la cadena eligió a los Jets por representar un equipo más llamativo en aspectos mediáticos.

De entrada, el mercado que representa New York es enorme, y eso es un factor interesante. Además de eso el equipo de los Jets tiene elementos bastante llamativos para esta pretemporada, empezando por Mark Sanchez, que seguramente será seguido de cerca.

Otro elemento interesante es LaDainian Tomlinson, que estará jugando su primera temporada fuera de San Diego. Además de eso está la personalidad siempre llamativa de Rex Ryan, coach del equipo.

Por cierto, está será la sexta edición de "Hard Knocks", que ya tuvo a los Baltimore Ravens (2001), Dallas Cowboys (2002, 2008), Kansas City Chiefs (2007) y Cincinnati Bengals (2009).

En cuanto a los Texans, ellos no están muy desanimados ante la decisión de la HBO.

"Creo que los Jets estarán en 'Hard Knocks', pero creo que quieren trabajar con nosotros en otro programa, así que veremos como sale," dijo Bob McNair, dueño de los Texans al Houston Chronicle. Se especula que ese otro programa es "Six Days to Sunday" (Seis días para el domingo), programa que presenta a dos equipos preparándose para jugar durante la temporada regular.

Lee más:
LaDainian Tomlinson "aterriza" en NY
Quieren bajar a Thomas Jones del avión
Eric Mangini: ¿el quinto Beatle?


Bitacoras.com:

No hay comentarios: