Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 21 de febrero de 2010

Ohio State: el tailgate cuesta...

Image Hosted by ImageShack.us

La Universidad de Ohio State ha sido clara: o pagan o no hay tailgate para los fans.

Una revisión de la universidad demostró que 426 personas ubicadas en 6 estacionamientos no están haciendo su contribución anual de 5,000 dólares para retener sus lugares. Ojo, esta aportación es necesaria, así que no pueden alegar que no sabían.

Esto es llamativo porque en Estados Unidos existe toda una cultura del "tailgating", que consiste en llegar temprano al estadio y celebrar con los amigos en lo que empieza el juego. En ese tiempo se hacen comidas, se juega un poco y se escucha música, todo como parte de la celebración previa al encuentro. Y lógicamente el lugar usado para esto es el estacionamiento.

Según el Director Asociado de Deportes de Ohio State, Pat Chun, los aficionados que no han cubierto su cuota son algo así como el 20% de los que ocupan lugares en el estacionamiento. El mismo Chun indicó que se mandaron cartas a los implicados para asegurar que hubiera claridad en el tema.

Cerca de 250 cartas fueron dirigidas a integrantes del Buckeye Club, grupo dedicado a apoyar los deportes de la Universidad. Otras cartas fueron para los integrantes del President's Club, que apoya diversos eventos de la universidad, y otras tantas a aficionados con boletos para toda la temporada.

Las cartas indican que esta revisión fue hecha por el "intenso interés que hay en la temporada 2010." La fecha límite para efectuar el pago es Marzo 1, día en el que los aficionados deberán cubrir además un pago de 325 dólares para retener sus puestos. En caso de que no efectuen ese pago perderán sus lugares en el estacionamiento y no podrán seguir con el tailgating.

Lee más:
Terrelle Pryor se llevó las rosas


Bitacoras.com:

No hay comentarios: