Lo destacado en Formación Escopeta



miércoles, 24 de febrero de 2010

Matt Leinart: "Estoy listo"

Image Hosted by ImageShack.us

O al menos eso esperan él y los Cardinals.

Tras el retiro de Kurt Warner todo apunta a que el egresado de USC será el sucesor en el puesto de QB, pero con Ken Wisenhunt nada es seguro. El coach de los Cardinals es conocido por no entregar los puestos desde el principio, prefiriendo esperar a la pretemporada para ver si no hay alguna sorpresa.

De todos modos, Leinart confía en que él será el titular cuando la temporada llegue.

"Me siento como si fuera el QB titular," dijo Leinart. "Creo que es el set mental que debo tener y es el set mental que tengo. Para ser honesto, no me preocupa nada de esto. Siento que es mi trabajo y voy a salir a hacer bien las cosas y seré el jugador que seleccionaron. Al final mi juego será el que defina lo que la gente diga de mí."

De momento Leinart está entrenando en California y se dice ansioso por regresar al campo, sobre todo después de pasar un par de años "observando y absorbiendo cuanto pude de Kurt en nuestro tiempo juntos".

Ahora, en cuanto a su coach, parece que tampoco hay muchas dudas. Wisenhunt comparó la situación de Leinart con la de Aaron Rodgers en Green Bay. Rodgers fue suplente de Brett Favre un par de temporadas y eventualmente tomó el control del equipo, llegando a la postemporada y siendo convocado al Pro Bowl.

"Matt ha sido muy afortunado al jugar detrás de un QB que ha jugado a un nivel tan alto por el último par de años y ha visto el trabajo y la preparación y el tiempo que toma," dijo Wisenhunt. "Hemos visto cosas de Matt en los entrenamientos todos los días - cosas que los demás no ven - que nos llevan a creer que será un muy buen QB."

Y eso podría implicar un cambio en la ofensiva de los Cardinals. A diferencia de Warner, Leinart está más a gusto jugando bajo centro que en la formación escopeta. Así que puede ser probable que veamos a un equipo de Arizona buscando una fórmula que les dé buenos resultados con su nuevo QB.

Y Leinart simplemente espera a que el día de jugar llegue.

"Sé que es mi temporada. Sé que es mi oportunidad."

Ojalá que sí, porque sino será su última temporada, al menos con los Cardinals.

Lee más:
Los Cardinals se preparan para dejar ir a Dansby
Se acabó el cuento de hadas


Bitacoras.com:

No hay comentarios: