Lo destacado en Formación Escopeta



jueves, 4 de febrero de 2010

LT: "No regreso... lo he aceptado"

Image Hosted by ImageShack.us

En entrevista con el San Diego Union-Tribune LaDainian Tomlinson hizo una declaración que muchos veniamos esperando desde el año pasado: que no estará con los Chargers para la próxima temporada.

"No voy a estar de regreso," dijo LDT, quien además expresó estar seguro de que va a ser cortado por el equipo. "...lo he aceptado".

Tomlinson ha batallado con las lesiones y la baja de producción desde hace ya un par de años, y eso se acentuó en este 2009, cuando tuvo la peor campaña de su carrera: 730 yardas en 223 acarreos. Y tras la reestructuración de contrato que hizo en la pretemporada pasada, Tomlinson ha dejado en claro que no repetirá esa acción.

Por lo tanto, con una producción cada vez menor y sin la disposición de renegociar su contrato, parece un hecho que este jugador no estará con los Chargers para la próxima temporada. Y más si recordamos que A.J. Smith, gerente general de los Chargers, no es muy adepto a retener a los veteranos.

"He pasado nueve años de mi vida ahi, mucho de mi juventud," dijo LDT. "Le dí a la organización todo lo que tengo. Disfruté la comunidad. Pero hay una parte que no voy a extrañar. La parte del football es divertida. Pero la parte de los negocios apesta. Eso no lo voy a extrañar."

Tomlinson agregó que le pedierá a su agente que llame a los Chargers para acelerar el proceso de lo que considera su inevitable despido.

Y seamos sinceros, LDT tiene razón. Los Chargers han estado manejando la idea de dejarlo ir desde el año pasado y parece que ahora sí están decididos a hacerlo. Sobre todo porque este 2009 dejó en claro que hoy por hoy en San Diego el peso de la ofensiva lo lleva Philip Rivers. Entonces, en los ojos de la gran mayoría, LDT incluido, LDT ya no es indispensabel en la ofensiva de los Chargers.

Así que parece ser que a partir de hoy la pregunta es "¿cuando?"...

Lee mas:
LaDainian Tomlinson: 30 y contando
Todos de regreso en San Diego
Me queda claro


Bitacoras.com:

No hay comentarios: