Lo destacado en Formación Escopeta



sábado, 6 de febrero de 2010

7 nuevos inmortales

Image Hosted by ImageShack.us

En lo que ya es una tradición dentro de la semana del Super Bowl, el día antes del juego se anuncia a los nuevos integrantes del Salón de la Fama. Y la generación 2010 está llena de talento. Un total de 7 nuevos inmortales fueron anunciados el día de hoy, y a continuación les presentamos quienes son los nuevos invitados a Canton:

Russ Grimm, OG, Washington Redskins. Integrante de la línea ofensiva conocida como "The Hogs" que le dió a los Redskins 3 campeonatos del Super Bowl. 4 veces All-Pro y convocado al Pro Bowl mismo número de veces, Grimm fue nombrado al equipo ideal de la década de los 80s.

Rickey Jackson, LB, New Orleans Saints / San Francisco 49ers. En la primera etapa positiva de los Saints Rickey Jackson fue parte del equipo de linebackers conocido como "The Dome Patrol". 6 veces llamado al Pro Bowl y 4 veces All-Pro, Jackson es el primer jugador llamado al Hall of Fame que pasó la mayor parte de su carrera en New Orleans.

Dick LeBeau, CB, Detroit Lions. LeBeau, que ahora es más conocido como el coordinador defensivo de los Steelers, fue esquinero de los Lions por 14 años, en los cuales tuvo 62 intercepciones. Ese número es el tercero mejor dentro de los esquineros de toda la historia. Inició 171 juegos, la cifra más alta para un esquinero.

Floyd Little, RB, Denver Broncos. Little fue el primer corredor de los Broncos en superar las 1,000 yardas, y tuvo más de 12,000 totales dentro de su carrera (corriendo, recibiendo y regresando patadas). Fue llamado al juego de estrellas de la AFL dos veces y tres más al Pro Bowl. Tuvo 54 TDs totales en su carrera de 9 años.

John Randle, DE, Minnesota Vikings / Seattle Seahawks. El dominante defensivo de Vikings y Seahawks fue llamado al Pro Bowl siete veces y nombrado All-Pro en seis, tuvo 137.5 capturas durante su carrera. Randle es integrante del equipo ideal de la década de los 90, y participó en 219 juegos.

Jerry Rice, WR, San Francisco 49ers / Oakland Raiders / Seattle Seahawks. No hace falta mucho para explicar la grandiosidad de Rice, que durante 20 años se consolidó como uno de los mejores receptores de todos los tiempos. Es líder de la NFL en recepciones (1,549), yardas por recepción (22,895) y TDs totales (208). Jugó 3 Super Bowls con San Francisco (todos victorias) y uno más con los Raiders.

Emmitt Smith, RB, Dallas Cowboys / Arizona Cardinals. Smith es el líder de todos los tiempos en yardas por tierra con 18,355, además de que tiene el récord de 164 TDs terrestres. Fue líder corredor cuatro años y tuvo al menos 1,000 yardas en 11 temporadas consecutivas. Además fue parte vital de 3 triunfos de los Cowboys en el Super Bowl.

Estos 7 elementos serán incluidos en el Hall of Fame el 7 de Agosto de este año a las 6:00 pm (hora del centro de México) en Canton Ohio.


Bitacoras.com:

No hay comentarios: