Lo destacado en Formación Escopeta



sábado, 23 de enero de 2010

Harvin y Shockey en duda

Image Hosted by ImageShack.us

La final de la NFC se perfila como un duelo explosivo entre dos potentes ofensivas. Pero las lesiones podrían dejar fuera de este encuentro a dos elementos muy interesantes.

Jeremy Shockey, ala cerrada de los Saints, se ha perdido ya tres prácticas consecutivas por un problema en su rodilla derecha, mismo problema que lo mantuvo fuera del encuentro contra los Cardinals la mayor parte del mismo.

Shockey tuvo 3 recepciones para 36 yardas y 1 TD en su limitada participación contra los Cardinals, y aunque se especulaba que estaría listo para enfrentar a Minnesota en el juego por el campeonato de la NFC este domingo parece que no será posible. El veterano TE no ha entrenado desde el miércoles y de momento lo tienen listado como "cuestionable". Si Shockey no está listo para mañana entonces David Thomas será el TE de New Orleans, aunque su producción no fue muy importante. Apenas tuvo 35 recepciones en el año.

Por el lado de los Vikings el jugador en duda es Percy Harvin, receptor y novato ofensivo de la temporada 2009. El tambien regresador de patadas de los Vikes está en duda tras perderse dos prácticas seguidas por problemas de migrañas.

Esta situación no es nueva para el equipo, ya que Harvin ha sido aquejado por las migrañas durante todo el año, al grado de que le costaron un juego. Y aunque el equipo espera que Harvin esté listo para el encuentro ante los Saints, la realidad es que según el coach Brad Childress la situación es "menos que ideal".

Así que habrá que tener atención especial con este par de elementos, porque su presencia o ausencia en el campo de juego puede ser un factor más en la decisión del encuentro.


Bitacoras.com:


No hay comentarios: