Lo destacado en Formación Escopeta



sábado, 14 de noviembre de 2009

Reporte ONEFA (Semifinales ConCen)


Las semifinales de la Conferencia del Centro fueron emocionantes, llenas de buenas jugadas y muy peleadas. Pero como saben, se tenian que definir los equipos que pelearán la final la próxima semana, y ya los tenemos. Así que pasemos a este Reporte ONEFA de las semifinales de la ConCen:

Auténticos Tigres UANL 55-31 Aztecas UDLAP

El estadio Gaspar Mass fue testigo de como los Auténticos Tigres sufrieron para vencer a un equipo de la UDLAP que se paso toda la primera mitad intercambiando delanteras con los locales. Es más, por buena parte de la primera mitad daba la impresión de que los visitantes tenían posibilidades altas de llevarse el encuentro, pero las cosas se fueron tornando azul y oro durante la segunda mitad.

Es más, hubo un momento donde el partido estaba 35-31 y se sentía cierta ansiedad por parte del público, pues la defensiva de Auténticos había pasado muchos problemas ante el ataque comandado por Ricardo Alonso.

Después de ese 35-31, las cosas se cerraron para la ofensiva verde, y los Auténticos usaron todo su arsenal para poner puntos suficientes para escaparse con un triunfo holgado, anotando 20 punts sin respuesta.

Pumas UNAM 39 - 17 Aguilas Blancas IPN

A pesar de arrancar bien el partido y tomar ventaja de 10 puntos las Águilas Blancas no pudieron vencer a Pumas y terminaron cayendo fácilmente en la otra semifinal de la ConCen, celebrada en el Estadio Universitario de CU.

La gran estrella de los Pumas, Jonathan Barrera, se lució con 3 anotaciones, las cuales fueron clave para que su equipo despertara del letargo de la primera mitad, y anotaran 29 puntos sin respuesta de los Politécnicos.

Lo más interesante es que el equipo de la UNAM se volvió a meter en problemas rápido en el encuentro y tuvieron que remar a contracorriente, situación que vivieron en su visita a Cholula para enfrentar a los Aztecas. Mismo caso vivieron ante Auténticos Tigres, solo que en esa ocasión el regreso no les alcanzó para obtener le triunfo.

Con estos resultados la final de la Conferencia del Centro será entre los Auténticos Tigres y Pumas el próximo viernes 20 de Noviembre en el Estadio Universitario de Monterrey, mejor conocido como "el Volcán".

Lee más:
Las semifinales ConCen 2009


Bitacoras.com:

No hay comentarios: