Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 8 de noviembre de 2009

Los Bengals se escapan


El día de hoy los Baltimore Ravens buscaban acercarse a los líderes de la AFC Norte y de paso vengar la derrota sufrida ante los Bengals hace un par de semanas.

La mala noticia es que fallaron miserablemente.

Cincinnati anotó en sus tres primera posesiones de balón y tomaron una ventaja de 17-0 que fue suficiente para vencer a los Ravens por segunda vez en el año. Con esto los Bengals se ponen 6-2 y mantienen el liderato de su división, independientemente de lo que pase con Pittsburgh la próxima semana.

Y seamos sinceros, esto es completamente extraño. Si el equipo de Marvin Lewis llega a los playoffs este año será apenas la segunda ocasión en los últimos 19 años que el equipo de Cincinnati alcanza los playoffs. Y la otra ocasión (en 2005), los Bengals fueron eliminados en el primer juego de postemporada.

Por eso este equipo quiere demostrar desde ahora que son diferentes a las versiones anteriores. Carson Palmer luce sólido, Chad Ochocinco ha retomado su forma de años anteriores y Cedric Benson se ha consolidado como un corredor confiable. Defensivamente las cosas no son muy diferentes: el día de hoy dejaron a los Ravens en números ínfimos: el equipo de Baltimore tuvo su menor cantidad de puntos (7), yardas totales (210), yardas por tierra (55) y tiempo de posesión (20 minutos) de la campaña.

Además, Cedric Benson se volvió el segundo jugador en correr para 100 yardas ante los Ravens dos veces en una temporada, lo cual demuestra que la defensiva de Baltimore está pasando por un momento difícil.

Así que al equipo de Jon Harbaugh tiene ahora que esperar por una victoria de los Broncos si no quieren estar 2 juegos detrás de 2 equipos de su división.

Lee más:
Carson, lo sentimos...
Los Ravens frenan a los Broncos


Bitacoras.com:


3 comentarios:

Santiago Ludueña dijo...

Pensaba que Chad Ochocinco se llamaba así en serio desde que nació (y que por eso se puso el 85 en la camiseta). Pero viendo los posts anteriores, me di cuenta de que no. Ahora que veo, el tipo se llamaba Johnson. En otras palabras: Un verdadero loco.
PD: ¿No quedaba también bien "Chad Johnson Ochocinco" (pero que use los dos apellidos compuestos).

Gerardo dijo...

la ultima locura del señor ochocinco, trató de sobornar con un dolar a un arbitro en un 'challenge'
"porque realmente necesitaban esa recepcion" xD
la verdad es una buena puntada, pero en la NoFunLeague es posible que el chiste le cueste más de un dolar, o en terminos más coloquiales, le va a salir más caro el caldo que las albondigas

Miguel dijo...

Con Ochocinco uno ya no sabe que esperar... lo que si es verdad es que estamos hablando de un jugador espectacular, muy hábil y sumamente creativo.

Ya tomaremos tiempo para platicar un poco más de él y sus locuras...

Saludos!

P.D. Eso del dolar estuvo bueno... yo no lo castigaria porque la idea es muy original, jejeje