Lo destacado en Formación Escopeta



lunes, 2 de noviembre de 2009

El regreso de Favre al Lambeau


El día tan esperado llegó: Brett Favre regresó al estadio donde se formó su leyenda. Y aunque el triunfo fue para él y su equipo, la verdad es que el espéctaculo que dieron las gradas fue memorable. Desde el momento en que el número 4 salió a los calentamientos el público hizo sentir su presencia con un fuerte abucheo. Y ese ruido se mantuvo por buena parte de la primera mitad.

De hecho el riudo comenzó a disminuir cuando los Vikings tomaron control del juego y los fans se vieron en una situación complicada. Pero incluso eso no impidió que los fans de los Packers demostraran su descontento con la presencia de Favre como visitante.

El grupo de personas que ven en la imagen de arriba llevaban una leyenda que decía "We'll never forget you, Brent Favre" que se traduce como: "Nunca te olvidaremos, Brent Favre" en una clara burla al hecho de que ya superaron su partida. Que esto no sea cierto es otra cosa.

Otros aficionados asistieron al partido con sus jerseys número 4 con el numero tachado con cinta y el apellido "Favre" cambiado por cosas como "Judas" o "Traidor". Y en el mismo concepto religioso había una lona que leia: "Judas traicionó a uno... tú nos traicionaste a todos".

En fin... la verdad es que la mayoría del público tuvo algo que decir en torno a esto. Y tienen razón, desde su punto de vista. Más allá de las razones que Brett Favre haya tenido para irse a los Vikings, para los fans no es aceptable bajo ninguna circunstancia lo que pasó. Su héroe se fue al equipo rival, los traicionó, los abandonó, los cambió, etc. Y eso es lo que ellos sienten.

Así que lo menos que podían hacer era expresar su malestar al verlo en su antigua casa con su nuevo equipo.

Sí quieren ver más fotos de lo que los fans expresaron durante el juego, solo tienen que hacer click aquí para ver una excelente compilación de fotografías que hizo Sports Illustrated.

Lee más:
El partido del morbo 2


Bitacoras.com:

2 comentarios:

PeTe sHoMeZ dijo...

Buenooo...
como sea como sea... favre dio una catedra de como debe jugar un QB... sencillamente dio un excelente partido
Y raro es... que no tuvo ninguna intercepcion
eso fue lo que sorprendio!
jejeje

Gerardo dijo...

eso de las camisetas 4 de judas siempre me pareció muy original xD
ahora eso de "judas traicionó a uno... tu nos traicionaste a todos" es simplemente supremo jajajaja
está claro que en green bay se llevan de calle a minnesota en originalidad, aun no olvido "purple is the new green", simplemente infame

yo soy de los que creen que no lo abuchearon, solo gritaban BOOOOrett!! BOOOrett!!