Lo destacado en Formación Escopeta



miércoles, 18 de noviembre de 2009

Arranca la semana 11


La semana 11 de la NFL da inicio este jueves con el partido entre los Miami Dolphins y los Carolina Panthers. Y aunque el duelo no parezca sumamente interesante, la verdad es que sí es un juego muy llamativo. Y les diré por qué.

Primero que nada, tal y como lo anuncia el NFL Network (que es el canal que tendrá este juego), ya comenzamos el camino a los playoffs. Y con ambos equipos presentando marca de 4-5, las cosas se tienen que manejar con un margen de error mínimo.

Los Dolphins saben que su marca no es de mucha ayuda en una división Este de la AFC donde los Patriots son líderes con 2 juegos de ventaja. Y cuando se ve que los equipos que de momento pasarian al playoff como comodines son los Steelers y los Chargers, las cosas tampoco son muy favorables. Miami ya perdió con San Diego, por lo que el desempate es desfavorable para los Dolphins. Y aunque el partido con Pittsburgh todavía está pendiente, es difícil creer que se puedan confiar en eso.

Por el lado de los Panthers las cosas no son mejores. La NFC esta sobrepoblada de equipos con aspiraciones de playoffs como comodines (Bears, Packers, Cowboys, Giants, Falcons, 49ers), y dentro de su división la corona parece tomada por los Saints. Y encima de todo este equipo va 4-5, por lo que a partir de ahora todo será remar contra corriente. Y este equipo tiene la ventaja de haber recuperado el paso después de un terrible inicio de campaña.

Así las cosas, será interesante ver a estos dos equipos en el terreno, sobre todo porque habrá un sentimiento de playoffs en el estadio.

¿Mi pronóstico? Gana Miami. Digo, tengo que justificar mi decisión de hacer de los Dolphins un equipo de Top 10 en mi más reciente Power Ranking.


Bitacoras.com:


2 comentarios:

OzkaR dijo...

Si Miami quiere ganar, Henne tendra que hacer otro gran partido en horario estelar, por que sin Browm la vida ya no sera tan facil, de seguro varias jugadas de los Dholpins se vinieron abajo sin el....no es lo mismo la wildcat con White que con Brown...

Y mas que Williams tendra toda la atencion de la defensa..tendra que hacer un muy buen partido este veterano, sino saldran a relflejar las todavia deficiencias en los WR de los Delfines en un ataque ordinarion con Henne a los controles...

Yo creo que la perdida de Ronnie Brown es igual de dolorosa que el calendario que tienen ....

Miguel dijo...

Tu acabas de poner el punto clave en la mesa: como le van a hacer los Dolphins sin Ronnie Brown. De eso depende todo.

Saludos!