Lo destacado en Formación Escopeta



sábado, 3 de octubre de 2009

Michigan State le hace la maldad a Michigan


Lo mejor de las rivalidades es que siempre llevan emoción. Sin importar como lleguen los contrincantes, no se puede predecir el ganador. Y precisamente por eso el juego entre Michigan y Michigan State era tan interesante.

Los Wolverines llegaban a este duelo como el equipo 23 en los rankings y con marca perfecta, mientras que los Spartans venían arrastrando una racha de tres derrotas consecutivas, en las cuales habían aceptado un promedio de 33 puntos por encuentro. Así que era lógico esperar que los pupilos de Rich Rodriguez se llevarán el triunfo sin problemas.

No tan rápido, RichRod.

Tate Forcier, el QB sensación de los Wolverines, volvió a comandar un regreso para su equipo en el último cuarto, pues perdian 20-6 y el tiempo se agotaba. Faltando dos segundos para terminar el encuentro, y con el juego 20-13, Forcier encontró a Roy Roundtree en las diagonales, mandando el juego a tiempo extra.

Pero ni la vuelta de Michigan le quitó el espíritu a los Spartans. En la primera serie del tiempo extra Forcier buscó un pase a la zona de anotación y éste fue bateado, quedando a merced de Chris L. Rucker de Michigan State. Sin puntos en su oportunidad, los Wolverines necesitaban que su defensiva se luciera.

Lamentablemente, eso no pasó.

Larry Caper, RB novato, se escapó 23 yardas y anotó el TD de la victoria para Michigan State, que de esta forma logra ganarle a los Wolverines en juegos consecutivos por primera vez desde mediados de los años 60.

Así que con esto los Spartans (2-3) se pueden sentir tranquilos. Si ellos ya no pelean nada importante en la temporada, es casi un hecho que los Wolverines tampoco. El equipo de Michigan no había logrado impresionar a los votantes con su marca de 4-0, y por eso apenas alcanzaban a estar en el Top 25. Esta derrota seguramente los mandará fuera de la lista, y necesitarán ayuda si quieren volver a entrar.

Y esa ayuda tiene que venir en forma de derrotas de Ohio State, Iowa y Penn State, que de momento se colocan como los competidores más fuertes al título del Big Ten.

Y ya como nota adicional, hay que mencionar que este juego se pudo ver en ámerica latina por Fox Sports. El único problema es que el partido fue diferido, por lo que al momento de la transmisión el marcador ya estaba en internet. Así que gracias por nada, Fox Sports.


Bitacoras.com:

No hay comentarios: