Lo destacado en Formación Escopeta



sábado, 31 de octubre de 2009

Jake Delhomme tiene superpoderes


Y ojo, no estoy hablando del superpoder de lanzar intercepciones de manera indiscriminada. Ese ya sabemos que lo tiene.

Lo que no sabiamos que tenia era el poder de evitar ser mandado a la banca sin importar el nivel de sus actuaciones. Porque ese poder lo acaba de confirmar esta semana. ¿O cómo más se explican que John Fox haya decidido que Delhomme será el titular mañana contra los Cardinals después de que en los últimos 7 juegos ha lanzado 18 intercepciones?

Realmente es difícil de creer que los Panthers esten tan límitados en la posición de QB que tengan que irse con Delhomme sin importar nada. Porque el hecho de que Coach Fox no haga el cambio quiere decir que no cree que Matt Moore o A.J. Feeley puedan hacer algo mejor que lo que esta haciendo Jake Delhomme. Que bueno, parece que para coach Fox la culpa no es del QB:

"Revisando y viendo algunos de nuestros errores, no creo que sea solo una persona. Todavia creo que nos da la mejor oportunidad de ganar."

Wow. Es complicado creerle al coach de los Panthers porque su equipo ha perdido 4 juegos en el año, y en más de una ocasión Delhomme ha sido clave para la derrota. Nada más la semana anterior el veterano pasador tuvo 3 intercepciones, de las cuales 2 redituaron en puntos para los Bills en su triunfo de 20-9 sobre los Panthers. ¿20 a 9? Si quitamos los 14 puntos que se produjeron por los errores de Delhomme, entonces el score sería 6-9, favor Carolina. Solo como comentario.

Y para ilustrar mejor la situación de Delhomme, aquí les dejo algunas notas curiosas que dió MJD en el blog Shutdown Corner de Yahoo!:

1. Delhomme ha lanzado 13 intercepciones en el año.

2. Eso son 5 más que las que lleva JaMarcus Russell de Oakland (otra máquina de lanzar intercepciones)

3. Delhomme ha lanzado tantas intercepciones como Derek Anderson y Trent Edwards juntos.

4. Delhomme va camino a lanzar 42 intercepciones en la temporada, lo que empataría el récord de la liga, que tiene George Blanda.

5. Esas 42 intercepciones serían lo máximo que alguien haya lanzado en una temporada de 16 juegos. (El récord para una temporada de 16 partidos lo tiene Vinny Testaverde con 35)

Si eso no sirve para mandarlo a la banca, entonces creo que nada lo hará. Así que solo queda reconocer los superpoderes de Jake Delhomme.


Bitacoras.com:

No hay comentarios: