Lo destacado en Formación Escopeta



viernes, 4 de septiembre de 2009

¡Arranca la ONEFA!

Photobucket

Así es mis queridos amigos. Despues de meses y meses de ayuno la espera ha llegado a su fin. La temporada regular de la Liga Mayor inicia hoy, y que mejor para empezar que un duelo norteño.

Los Auténticos Tigres de la UANL, subcampeones de la ya extinta Conferencia de los 12 (en realidad 6) Grandes, se enfrentan a los Leones de la UMM, que hasta el año anterior formaran parte de la también desaparecida Conferencia Nacional.

El duelo marca el arranque de las actividades, y tendra lugar en el Estadio Gaspar Mass. Y hay que decir que a pesar de que ambos equipos son contendientes en sus respectivos sectores, no es de esperarse una competencia en extremo pareja.

Los Auténticos no solo son uno de los favoritos en la ConCen, sino que ademas son uno de los mejores equipos de todo Mexico, y esperan demostrar ese talento y capacidad hoy ante un rival que seguramente no se detendra por ganas.

Los Leones, por su parte, saben que de entrada van como el equipo desfavorecido, pero eso no quiere decir que no vayan a dar pelea. Sacar una "campanada" del Gaspar Mass sería un auténtico golpe de ánimo que podría volver a los de la UMM en contendientes dentro de la ConNor.

Asi que, ¿que podemos esperar hoy? Pues de entrada ver a Roberto "Monstruo" Vega luciendo su capacidad de liderazgo y moviendo a los Auténticos ante una defensiva Leona que tendrá que dar el "extra" si quieren salir avantes (o al menos no muy apaleados) de este duelo.

Por hoy es el único juego. Ya mañana tendremos más partidos, y les daré en su momento mis pronosticos. Por ahora solo me limitaré a dar mi predicción para este juego: Auténticos Tigres 30 - 17 Leones UMM

Lee mas:
La previa de la ONEFA


Bitacoras.com:

2 comentarios:

Jackie Silva dijo...

Hola estimado blogger
Estuve visitando tu Blog y está excelente, permíteme felicitarte.
Sería un gusto contar con tu blog en mi directorio y estoy segura que para mis visitas será de mucho interés.
Si lo deseas no dudes en escribirme a jackiesj0801@gmail.com
Exitos con tu blog.
Un beso
Jackie

Oscar parra dijo...

saludos Miguel!! y aqui van mis pronosticos!! a ver a cuantos le atino!!
Visita Casa Gana
A. Tigres UANL vs Leones UMM Tigres
Potros S. UAEM vs Frailes UT Frailes
Halcones UV vs Pumas CU UNAM Pumas
Pumas Ac. UNAM vs Burros Blancos IPN Burros
Leones UAC vs Aztecas UDLA Aztecas
Correcaminos UAT vs Centinelas CGP Centinelas
Águilas UACH vs Lobos UAC Aguilas
Linces UVM MEX vs Linces UVM GDL UVM L.V.
Águilas B. IPN vs Toros S. UACH Aguilas
Linces UVM QRO vs Linces UVM TOR Lin Torreon