Lo destacado en Formación Escopeta



viernes, 5 de junio de 2009

Kurt Warner quiere a los Rams en St. Louis


Ya platicabamos hace unos dias que los Rams podrian estar a la venta pronto. Y deciamos que parece ser que la permanencia del equipo en St. Louis no sera requisito. Y en la misma entrada yo proponia que los Rams fueran comprados por alguien que se los llevara a Los Angeles. Si quieren saber mis motivos, pueden leer la entrada pertinente. Aqui hablaremos de la "oposicion" a mi propuesta.

Como era de esperarse, los medios en St. Louis estan especulando mucho sobre la posible partida de los Rams. Y quien mejor para dar una opinion que el lider del "Greatest Show on Turf", Kurt Warner. El veterano QB de los Cardinals hablo con la gente de ESPN 101 en St. Louis, y explico su postura en torno a este tema:

"Creo que es importante, creo que es una gran parte de la comunidad - por los ultimos 10 años o algo asi se ha vuelto una parte intrincada. Seria dificil verlos partir de St. Louis. Siendo una parte de eso y con los momentos especiales que tuve ahi, quiero ver al equipo quedandose. Espero que algo se pueda hacer, que surja un grupo de dueños local, o al menos alguien que se comprometa a dejarlos aqui, porque creo que es un lugar especial, grandes aficionados, una gran ciudad deportiva, y merece un equipo de football".

Ok, hay que decir que Kurt Warner tiene muchos puntos a su favor. Aunque el equipo de los Rams no tuvo un buen inicio en su estancia en St. Louis, hay que reconocer que se ganaron su lugar. Un titulo de Super Bowl y otra aparicion fueron suficientes para hacer que una ciudad muy apegada al baseball volteara a los emparrillados. Los Rams ayudaron a St. Louis a olvidar las malas epocas de los Cardinals ahi, y tambien sirvieron para que la ciudad perdonara a la NFL por ignorarlos cuando pidieron un equipo de expansion y vieron como un mercado mucho mas pequeño (Jacksonville) recibia el lugar. En pocas palabras, si St. Louis se volvio un mercado relevante (mucho o poco) para la NFL, fue gracias a los Rams. Y siendo mas especificos, a los Rams de Kurt Warner.

Asi que cuando llega el momento de discutir la posible salida del equipo, hay que preguntarle al QB por excelencia de los St. Louis Rams. Es mas, creo que su opinion pesa mas que la de cualquier otra persona. Incluido yo, jejeje.

Lee mas:
¿Los Rams a la venta? Yo propongo el destino...


Bitacoras.com:

No hay comentarios: