Lo destacado en Formación Escopeta



lunes, 25 de mayo de 2009

Lo siento, no puedo evitarlo

Creo que para este momento los lectores asiduos a este espacio saben algunas cosas de mi en cuanto a mis apreciaciones de la NFL: soy fan de los Redskins, no entiendo la logica de la ONEFA al tomar decisiones, tiendo a ser sarcastico en algunas notas y este año he tenido una particular obsesion con Josh McDaniels. Y cuando digo "una obsesion", me refiero a "sigo sin entender por que es el coach de Denver"... pero bueno, dejemoslo en que es una obsesion.

Y si creian que estaba listo para dejar atras ese tema, lamento desilusionarlos. Leyendo algunas noticias, me encuentro con que los apostadores en Las Vegas no creen en que los Broncos vayan a tener exito en el 2009. Me da gusto ver que no estoy solo en el mundo. Los apostadores de Las Vegas le dan al equipo de los Broncos un pronostico de 7.5 victorias. Eso quiere decir que van a ganar entre 7 y 8 juegos. Y en lo personal lo encuentro ligeramente elevado. Yo lo pondria en 6.5, para decir que estan en posibilidad de ganar 6 o 7. Pero bueno, ese soy yo.

¿Quien lo creeria? Despues de los movimientos de los Broncos en este pretemporada uno no esperaria escuchar ese pronostico. Digo, trajeron a Kyle Orton, un QB con el talento suficiente para vencer a Rex Grossman en Chicago, dejando ir a Jay Cutler (un QB de Pro Bowl) en el proceso. Cambiaron su seleccion de primera ronda del 2010 por una de segunda ronda de este año, para traer a un CB que de todos modos hubiera estado en el segundo round segun los expertos, seleccionaron a un liniero defensivo para lograr la transicion de defensiva 4-3 a 3-4 y han contratado a la mitad de los RBs que hay en la NFL. Uno pensaria que con eso los Broncos estarian listos para la siguiente temporada. Pero al parecer algunos escepticos (entre ellos yo) aun no se convencen del trabajo de Coach McDaniels.

Digo, no por nada el dueño de los Broncos declaro hace algunas semanas que no tenia muchas expectactivas para esta proxima temporada, y no lo culpo. La unica pregunta que nos hacemos algunos es cuanto durara la era McDaniels en Denver. Yo digo que 2 años. Esperamos sus apuestas.

Lee mas:
En serio, esto ya es ridiculo
¿Y la idea era?


Bitacoras.com:

6 comentarios:

Novus dijo...

Hombre de poca fé, ja ja ja, la verdad es que el buen McDaniels no se ha distinguido por tomar muy buenas decisiones en los últimos meses, habrá que ver que dicen los jugadores en el campo, y parece ser que hay buena unidad en el vestidor y no precisamente por labor de McDaniels, esperemos por el bien del equipo que por lo menos se vayan 8-8 y yo si le doy tres años al coach.

Miguel dijo...

Fijate que si he leido mucho de como los jugadores en Denver mantienen un buen ambiente, pero algo me dice que todavia les debe molestar el hecho de que McDaniels haya "echado" a Jay Cutler.

Sostengo mi pronostico de dos años, y aqui queda constancia de nuestras predicciones, a ver quien le atina, jejejeje

Saludos!

Gerardo dijo...

una temporada o fracción, la verdad además de todo el despapaye que trae este compa, está la presión de la raza que, supongo, no va a estar muy contenta despojada de su dulce qb (entienden? dulce!) joven y con futuro.
mucha exigencia + pocos resultados (o insuficientes) = bye bye McD

Miguel dijo...

jejejeje, eso de "Dulce QB" le viene bien a Cutler... y si, coincido contigo amigo, la presion de la gente sera muy dura.

Saludos!

Luis Enrique dijo...

A McDaniels le urge que empiece la temporada, ya que sus decisiones fuera del campo han sido malas, lo de Cutler, el draft raro que hizo lo dejan mal parado.

Veo a Marshall (Baby TO) despotricando en contra de su ofensiva (McDaniels y Orton) cuando no tenga la cantidad/calidad de pases que tenia con Cutler.

Se le va a poner dura la cosa, porque el equipo de Shanahan solo necesitaba ayuda en la defensa, este equipo ahora necesita ayuda en los 2 lados de la cancha y bastante liderzago.

PeTe sHoMeZ dijo...

Escrito esta... McDaniels dos años... fueron menos! jejeje