Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 10 de mayo de 2009

De lo que podriamos hablar esta semana...


Es interesante, pero despues de todo el movimiento con el Draft, los ultimos dias las noticias han venido cayendo a cuentagotas, excepto por todo lo relacionado con Brett Favre. Por eso hemos estado un tanto quietos, pero como aqui no descansamos, les traigo algunas posibles noticias que estaremos leyendo en los siguientes dias. Llamenlo nuestras "predicciones noticiosas":

1. Tom Brady y su recuperacion. Por increible que parezca, los reporteros no han prestado tanta atencion al estado de salud de Brady. Pero eso esta por cambiar. Con los mini-camps en movimiento y los equipos tomando forma para el 2009, los medios comenzaran a hablar del QB de los Patriots cada vez mas.

2. Plaxico Burress. Los medios adoran hablar de jugadores problematicos. Y nadie esta en mas problemas ahora que Burress. Se dice que los Jets lo han estado buscando desde el draft, pero todavia no logran concretar nada. Lo cierto es que el futuro mas seguro para el ex-Giant sea pasar un tiempo tras las rejas.

3. La situacion de los Vikings con su QB. En este momento nadie sabe quien sera el titular de Minnesota en Septiembre. Se dice que estan todavia viendo el asunto de Favre, que Michael Vick podria ser considerado, que podrian tratar de conseguir un cambio por Derek Anderson, y tambien esta la opcion de quedarse como estan, con "Sagevaris Jackenfels" (Sage Rosenfels y Tarvaris Jackson) como su "monstruo de dos cabezas".

4. Los posibles cambios de ultimo momento. Que no se haya hecho mucho enfasis recientemente no quiere decir que Braylon Edwards, Anquan Boldin y Chad Ocho Cinco esten seguros con sus respectivos equipos. Los tres podrian ser cambiados en cualquier momento, y este periodo tan tranquilo podria ser el adecuado para que dos equipos se sienten a platicar.

Esas son nuestras 4 notas que esperamos estar leyendo pronto en la NFL. Logicamente seguiremos viendo montañas y montañas de noticias sobre Brett Favre, pero eso es algo con lo que tenemos que vivir.


Bitacoras.com:


No hay comentarios: