Lo destacado en Formación Escopeta



sábado, 16 de mayo de 2009

Creo que me perdi de algo...

En verdad, creo que algo se me esta escapando porque no entiendo del todo la siguiente nota. Resulta que James Harrison, linebacker de los Steelers, jugador defensivo del año y pieza clave en el triunfo de su equipo sobre los Cardinals en el Superbowl XLIII, ha anunciado que no ira con su equipo a la visita a la Casa Blanca.

Ok, hasta ahi podemos decir que vamos bien. Que el equipo campeon tenga que ir a conocer al presidente no implica que todos los jugadores esten obligados a ir. Motivos hay miles. Pero creo que la explicacion de Harrison si es un poco extraña:

"Me siento asi -- si quieres ver a los Pittsburgh Steelers, invitanos cuando no ganemos el Super Bowl. En lo que a mi concierne, el (Obama) hubiera invitado a Arizona si ellos hubieran ganado".

Ok, primero que nada, tiene mucha razon en un punto: Si los Cardinals hubieran ganado, entonces ellos hubieran ido a la Casa Blanca. Eso se los garantizo. Porque la ultima vez que revise, solo los equipos campeones van a ese tipo de visitas. Y pasa en las 4 ligas mas grandes de EU (NFL, NBA, MLB y NHL). Que yo recuerde no muchos equipos han sido invitados de la nada a conocer al Presidente. Pero bueno, a lo mejor me estoy perdiendo de algo.

Lo que si creo es que Harrison esta perdiendo el piso. Me da la impresion de que despues de correr todo el campo en su intercepcion en el Superbowl le falto aire y un par de neuronas murieron. Por supuesto que el campeon va a la Casa Blanca, y no cualquier equipo al azar. ¿Se imaginan? Despues de la visita de los Steelers, siguen los Jaguars en Junio, los Falcons en Julio, los Bills en Agosto y los Lions en Septiembre. Asi Obama les desea suerte y los invita a ganar un juego para variar. Y en la temporada regular se sortearan las visitas entre los equipos que no jueguen esa semana. ¿Cual seria el punto de todo esto? A lo mejor James Harrison tiene la respuesta.

O tal vez nos estamos perdiendo un detalle. Creo que (al menos desde la optica de Harrison) los Steelers son demasiado importantes como para solamente ser invitados a la Casa Blanca cuando ganan el Super Bowl. Deberian ser invitados cuando sea, ganen o no los partidos, pasen o no a los playoffs. Es mas, ni siquiera los tienen que invitar a todos. Solo lleven a James Harrison, porque seguramente el presidente de EU tiene entre sus prioridades conocer al defensivo del año de la NFL.

Ahora, para nada quiero demeritar el trabajo de este jugador en el emparrillado. El hace eso muy bien. Solo que en esta ocasion se le subieron demasiado los humos, y en ese "delirio de grandeza" se sintio mas importante que todo. Tal vez alguien deberia contarle que este tipo de visitas son simplemente eventos que se hacen año con año, no por el fanatismo del presidente.

Aparte, si asi fuera, creo que los Steelers tampoco serian invitados. Si Barack Obama invitara por gusto, los elegidos serian los Bears. Ni modo James, la unica manera de ir a donde vive el presidente es ganando el Trofeo Lombardi. O cuando llegue un presidente que sea ademas integrante del club de fans de James Harrison.


Bitacoras.com:

5 comentarios:

Gerardo dijo...

más vale quedarse callado y parecer idiota que abrir la boca y confirmarlo.
soy steeler y creo que como todos estoy más que contento con el trabajo de jaimito, pero se la quiso aventó en esta ocación... espero que el abuelo Rooney hable seriamente con él.

Novus dijo...

Yo también soy Steeler y lamento mucho que hayamos perdido a Harrison, parece ser que los millones le han absorbido la materia gris y el sentido común, que ahora para el, es el menos común de los sentidos.

Miguel dijo...

Pues si mis amigos... una verdadera lastima que un jugador como este se vea opacado por sus comentarios carentes de bases...

Saludos!

Luis Enrique dijo...

Yo le tengo la solucion perfecta a Harrison, que se vaya a jugar a Detriot, seguro que asi no sera invitado a la casa blanca jajaja

Miguel dijo...

Jajajaja, esa seria otra solucion Luis...

Saludos!