Lo destacado en Formación Escopeta



jueves, 9 de abril de 2009

Buscando opciones

Pues lo que son las cosas... hace no mucho (el lunes para ser precisos) yo ponia en mi mock draft que los 49ers tomaban a Josh Freeman, QB de Kansas State. Como nuestro buen amigo Ari lo hizo notar, esta idea es un poco extraña porque Freeman esta muy lejos de ser una seleccion de Top 10. Pero dentro de los comentarios deciamos que siempre estaba la posibilidad de cambiar de posicion en el Draft, pasando hacia abajo y ganando una o dos selecciones bajas en el proceso.

Bueno, ahora el Sacramento Bee reporta que Josh Freeman estara de visita en San Francisco, lo mismo que Mark Sanchez, QB de USC. Ya tuve la oportunidad de mencionar que los 49ers no estan contemplando seleccionar a Matt Stafford porque el QB no quiso hablar del divorcio de sus padres. Entonces, Sanchez es la opcion 1 para los Niners, con Freeman como la dos.

Ahora, como ya lo decia, es muy posible que Mark Sanchez no este disponible cuando los 49ers tengan su primera seleccion, y tomar a Josh Freeman en ese punto suena un tanto exagerado. Los 49ers podrian darse el lujo de hacer un cambio hacia abajo en el orden, adquirir una seleccion extra y de paso seguir con su plan de tomar a Freeman. Se dice que tambien podrian seguir esta metodologia si quisieran tomar a Ray Maualuga, LB de USC. Logicamente el cambio no podria ser tan abajo, pues se rumora que los Jets tambien tienen interes en Freeman, y el equipo de New York selecciona en la posicion 17.

Total que los equipos siguen analizando opciones. Y por el momento lo unico que podemos hacer es especular. Y para que vean que tanto se especula, los equipos que tienen programada una visita de Josh Freeman son Jets, Buccaneers, Rams, Jaguars, Lions, Seahawks y Panthers.

Pueden leer toda la nota de Josh Freeman haciendo click aqui.

Lee mas:
El Draft segun Formacion Escopeta


Bitacoras.com:


6 comentarios:

Ruben dijo...

Miguel te dejo mi msn, ya tengo el blog que voy ha hacer más o menos pensado, pero quiero que me expliques más o menos como se "maquea" el blog para tenerlo más o menos organizado como el tuyo.

rubens41_tkd@hotmail.com

Un saludo!

Miguel dijo...

Hola Ruben:

Ya tengo tu correo, lo unico es que casi nunca me conecto al msn... te mando un correo y vemos si por email se puede hacer algo

Saludos!

OzkaR dijo...

Freeman opcion ?? no me convence , mucho menos ser de primera ronda, tal vez estos equipos lo busquen para la segunda ronda , pero eso que los 49ers lo hagan TOP 10 ?? si Sanchez ( que por mucho ya es mejor proyecto que Sttaford ) ya no esta cuando les toke su turno . mil veces irian por un apoyador o esquinero antes que Freeman , y pues una opcion seria un QB mas abajo como Rhett Bomar , Tom BrandsTater ,Nate Davis . hasta Parker Wilson son buenos proyectos....y de menor inversion y riesgo que Freeman en primera ronda..en mi opinion ..saludos..!!

Miguel dijo...

Hola Ozkar:

Tienes toda la razon... Freeman es un jugador que para nada seria de Top 10 en este draft, pero si los 49ers no quieren tomar a Stafford y Sanchez ya se fue, tendrian que ver que hacer, pues se dice que los Buccaneers tienen mucho interes en Freeman, y como seleccionan de 19 ahi parece que se quedaria...

En mi opinion San Fran deberia tomar un elemento defensivo, o en su defecto hacer un trade hacia abajo...

Saludos!

Luis Enrique dijo...

Creo que la unica opcion de Niners en la posicion de QB es Sanchez para la primer ronda, aun cuando les caiga Stafford no lo van a tomar, creo que estan apuntando a Andre Smith, Michael Oher, B.J. Raji.

No he visto aun nada de Freeman pero no lo hago como seleccion de primera ronda, Tampa Bay esta lanzando cortinas de humo diciendo eso.

Miguel dijo...

Pues mira, segun algunos "scouts" Josh Freeman es algo asi como una version mas grande y mas fisica de Jason Campbell... en pocas palabras, un proyecto a 3 años.

No creo que los 49ers se den el lujo de tomarlo, pero tampoco tienen tantas opciones.

Saludos!