Lo destacado en Formación Escopeta



lunes, 30 de marzo de 2009

Yo no quiero estudiar en Texas Tech

Ultimamente no hemos hablado de la NCAA... en parte porque la actividad de pretemporada en la NFL es un poco mas llamativa, tambien porque las notas que van saliendo de los campos de entrenamiento colegiales no son tan "escandalosas"... digo, no sabemos de muchos QBs de la Universidad que piden un cambio de escuela porque el nuevo coach no es muy de su estilo, pero bueno... la verdad esta nota si habia que mencionarla.

Resulta que Edward Britton, receptor de los Red Raiders de Texas Tech (numero 27 en la foto), no ha tenido una participacion muy destacada en los salones de clase, y obviamente eso no se puede aceptar. En la NCAA existe un fuerte interes por asegurar que los jugadores tengan calificaciones altas, y los coaches deben ayudar a que sus jugadores se comprometan. Asi que cuando Mike Leach (coach de Texas Tech) se entero que su receptor no andaba bien en la boleta, tomo medidas correctivas. Y vaya medidas.

Resulta que Coach Leach mando a Britton a estudiar, pero a la mitad del campo. Si, justo en la yarda 50 del campo, sobre la doble T de la Universidad, le pusieron una banca a Britton para que se pusiera a estudiar. Esto no seria tan malo si la temperatura en Lubbock en ese momento no estuviera rondando el cero, y tampoco hubiera sido malo si no hubieran tenido un poco de nieve.

Total que el pobre receptor de malas notas tuvo que quedarse ahi, estudiando en la nieve. Y en palabras del Coach, esto es apenas "el primer paso". Durante sus declaraciones dijo que de no mejorar, esto seria lo ultimo que veriamos de Britton en un campo de juego.

Asi que ahi tienen, disciplina universitaria. Que bueno que yo no estudie en Texas Tech.

Fuente: Dr. Saturday


Bitacoras.com:

No hay comentarios: