Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 29 de marzo de 2009

Jason Taylor regresa a la AFC Este

Despues de un muy breve (y gris) paso por la capital de los Estados Unidos, resulta que Jason Taylor tiene intencion de volver a la division que mejor conoce... y digo "division" porque aun no es un hecho que se haya decidido en donde.

Segun los mas recientes rumores el ala defensivo y segundo lugar de "Dancing with the Stars" esta contemplando las ofertas de trabajo extendidas por los Miami Dolphins y New England Patriots. Si, asi como lo leen, los eternos rivales ahora tienen un pleito mas. Y es que tanto Patriots como Dolphins estan interesados en contar con los servicios de Taylor.

Y si me preguntan, la decision no sera facil para Jason Taylor. Por un lado esta la oferta de Miami, equipo con el que jugo desde su año de novato hasta el 2007. Si bien este equipo es su "hogar" en terminos profesionales, la realidad es que no jugo el 2008 con ellos porque lo cambiaron. Bill Parcells, nuevo jefe en Miami, decidio que el tiempo que Taylor dedicaba a la television no era bueno, y realizo un canje con los Redskins. Mucho hablamos hace un año de los problemas entre el jugador y el "Big Tuna", y de como la relacion entre ellos nunca se dio. El pensar que ahora Jason Taylor pueda regresar sin mas complicaciones se me hace extraño.

Por otro lado, los Patriots son la "tierra prometida" para todos los veteranos. Si hay un equipo con alto porcentaje de probabilidad de llegar al Superbowl en años recientes, ese es el de New England. Bill Belichick sabe que su conjunto es un iman de veteranos, de quienes obtiene buenas actuaciones por un año o dos, y a cambio los lleva al Superbowl. El mejor ejemplo de esto es Rodney Harrison, safety que despues de una vida en San Diego fue dado de baja por su edad. Harrison firmo con los Pats y gano un par de titulos. Corey Dillon tuvo la misma suerte, ganando el Superbowl despues de pasar casi toda su carrera pasando penas en Cincinnati. Asi que esa posibilidad debera pesar mucho en la cabeza de Jason Taylor.

Asi que ese es el dilema del jugador-bailarin. Por un lado puede volver al equipo de sus amores, retirarse con el jersey que siempre uso y con los aficionados que lo apoyaron toda su carrera. Pero en la otra esquina esta la opcion de un campeonato, un retiro en el tope de la montaña y sin mas remordimientos que haber ganado dicho titulo con el eterno rival. Pero bueno, creo que con el anillo de campeon en la mano se deben de olvidar las rivalidades, ¿o no?

Lee mas:
La nueva casa de Jason Taylor
¿Cuando entrenaran?
Jason Taylor... ¿y ahora?


Bitacoras.com:

2 comentarios:

Luis Enrique dijo...

Pues creo que el rol de Taylor en Patriotas seria menos demandante y mas gratificante, el dilema de Taylor es si toma la decision con el corazon o con la mente.

Saludos

Miguel dijo...

Asi es mi amigo, por eso el gran dilema de Taylor... si fuera totalmente frio, Patriots es la mejor opcion.

Saludos!