Lo destacado en Formación Escopeta



miércoles, 25 de marzo de 2009

¿El nuevo logo de los Detroit Lions?

Durante la pretemporada uno oye de todo... desde rumores de cambios y jugadores en descontento con sus escuadras a posibles selecciones de draft... Y de vez en cuando escuchamos noticias de posibles "renovaciones" en otros aspectos. Este es el caso de los Lions, que despues de su "historico" 2008 quieren hacer todo tipo de modificaciones.

Al parecer existe el interes de la oficina de Detroit de cambiar algunos aspectos del uniforme y logo del equipo. Y segun la pagina Highlight Reel, existe evidencia de lo que sera el nuevo emblema de los Lions.

Segun se comenta en dicho sitio, la tienda en linea de los Lions puso a la venta un camioncito con el nuevo escudo del equipo, y no falto el aficionado que guardo la imagen. Dicho camioncito ya no se puede encontrar en el sitio mencionado, pues obviamente se dieron cuenta de que habian dejado salir un "avance" no deseado. Usando esa imagen los aficionados ya pueden darse una idea de lo que parece sera el nuevo leon del equipo, que en verdad es solo una modificacion leve del actual emblema.

Sea cual sea la verdad, debo decir que esto puede ser algo positivo para el equipo. ¿Recuerdan cuando los Bucs cambiaron su logo? Pasaron de ser el hazmerreir de la liga a campeones de la NFL. Los Broncos tuvieron un destino similar, y Titans y Ravens alcanzaron el Superbowl cuando cambiaron su ciudad de base y apodo (los Titans eran los Houston Oilers, y los Ravens fueron los Cleveland Browns).

De todas formas los Lions no pueden tener un año peor que el anterior. Vamos, ganar 2 juegos en este 2009 seria un avance gigantesco, asi que el campo de mejora es grande. Y si el cambio de logo ayuda, pues adelante.

Lee mas:
Y los Lions pasaron a la historia


Bitacoras.com:

4 comentarios:

JoeZepho dijo...

Zaz !!! no había forma de que lo cambiaran MENOS !?!??!?? qué terrible !!! jejejejeje

Bueno ojalá que no sea este el logotipo porque se siente nomás como un cambio superficial que en nada ayudaría a un plan de reestructuración como el que comentas que se planea llevar a cabo. Me parece que estarían perdiendo una oportunidad muy valiosa de hacer algo interesante y lograr al menos en términos de ánimo e identificación con el equipo, lo mismo que lograron las franquicias que mencionas. Por ahí me atrevería a agregar a los Pats, que también tuvieron una reinvención de su franquicia cuando cambiaron de logo y de uniforme.

Muy interesante post. Saludos !!!

Oscar parra dijo...

un comentario...uno de los primeros cambios de uniforme y que fue impacto en el campo fue en 1981 con los Bengals..cuando traian en su casco la palabra Bengals y cambiaron por las rayas de tigre!! y llegaron al Super Bowl..otro fue el de los Falcons, cuando de rojo cambiaron a Negro(con Jerry Glanville)...otro cambio aunque no fue de repercucion inmediata fueron los Bills que de Blanco cambiaron a rojo el casco, los Broncos hasta el SB ganaron!! los pats(como el comentario anterior)...los giants al cambiar a las letras "ny"...mis Titanes...ahora a ver si cambiamos de uniforme a los Linces de Torreon!!!de rojo a azul.. o mejor poner a los Borregos de Monterrey en uniforme Rosa..para que ya no ganen!! saludos desde la laguna!!

Miguel dijo...

Joe:

Tienes toda la razon del mundo, el cambio fue minimo y da la impresion de que no es suficiente. Y tienes toda la razon del mundo, los Pats tambien estan en esa lista de equipos que cambiaron su vida tras el cambio de logo.

Oscar:

Muy buena observacion con los Bengals, Bills y Giants... Donde no estoy muy a gusto es con la idea de cambiar a los "Borregios" a rosa, jejejeje

Saludos!

Luis Enrique dijo...

Urge un cambio de logo en Raiders entonces jejejeje.

Pues Arizona creo que modifico ligeramente su logo tambien no?

Talvez el cambio de logo, uniforme, colores, etc, es un mensaje de los equipos de que van a trabajar de una forma diferente y eventualmente logran mejores resultados.

Claro, para Lions no sera dificil mejorar el 2008.

Saludos