Lo destacado en Formación Escopeta



lunes, 23 de febrero de 2009

El fin de una era

Los Colts entraron a esta pretemporada con varios pendientes en la lista: Calvin Hayden, Hunter Smith y Jeff Saturday se volverian agentes libres, y Marvin Harrison cobraria 13.6 millones de dolares por el 2009. Con dos elementos importantes a punto de irse y un receptor veterano cobrando tanto, la logica indicaba que los Colts buscarian reestructurar el contrato de Harrison para tener dinero disponible. Y lo intentaron. La mala noticia es que el estelar receptor no acepto la propuesta.

Marvin Harrison, uno de los mejores receptores en la historia de la NFL, y el blanco predilecto de Peyton Manning durante muchos años, se nego a recibir un corte de salario, y por el contrario pidio ser dejado en libertad por los Colts. El equipo de Indianapolis acepto y en estos dias Marvin Harrison sera dado de baja de la organizacion que lo selecciono en el Draft de 1996.

Con esto se terminara oficialmente el "triunvirato" que en algun momento establecieron los Colts con Manning, Harrison y Edgerrin James, quien hace un par de años emigro a Arizona.

Harrison ha jugado 8 Pro Bowls, es cuarto en la lista de yardas por recepcion de la historia con 14,580 yardas y quinto en anotaciones por recepcion con 128. Ademas es lider en todas las categorias para receptor en la historia de los Colts.

Asi que ahi termina la etapa de Harrison con los Colts. La pregunta es que equipo se animara a contratar a un receptor de 36 años que viene de su temporada menos productiva.


Bitacoras.com:

2 comentarios:

Novus dijo...

Lo comentábamos en algún post anterior, muy seguramente en el draft habrá algún receptor que tenga muchos mejores números en cuanto a desempeño de velocidad, salto o reacción, obvio que la edad es un factor a tomar en cuenta.
Yo en lugar de Harrison, tomaba el ajuste salarial y procuraría firmar por dos años más, todo esto con el fin de asegurar un poco más el bienestar financiero, pensando a futuro y como lo comentas viniendo de la peor temporada de su carrera, muy difícilmente algún equipo hará una buena oferta por sus servicios y a esa edad ningúna franquicia le va a mejorar lo que le que pudierón haber ofrecido en los Colts.

Miguel dijo...

totalmente de acuerdo, Harrison ya no es el receptor estrella que fue hace algunos años... yo tambien hubiera tomado el corte salarial y me quedaba en un equipo donde todavia hay aprecio por mi.

En fin, ya veremos que pasa con este y otros veteranos...

Saludos!