Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 21 de junio de 2026

Fernando Mendoza se está ajustando a jugar bajo centro


Durante su etapa colegial Fernando Mendoza jugó casi exclusivamente desde la formación escopeta, así que ahora debe ajustarse a jugar bajo centro en la NFL.
 
Mendoza le dijo al sitio oficial del equipo que la ofensiva de Klint Kubiak le está presentando retos nuevos durante su trabajo de offseason, pero son retos que está disfrutando.

"Hay muchas más variables bajo centro que estoy aprendiendo, recibiendo repeticiones extra, y me siento mucho más cómodo bajo centro. Es una gran ofensiva. Realmente creo en la ofensiva del coach Kubiak." dijo.

Ajustarse a jugar bajo centro es algo que muchos QBs colegiales enfrentan, ya que son bastantes las universidades que usan sistemas donde el QB juega todo el tiempo en la formación escopeta. Parece que Mendoza se siente cómodo con este ajuste, aunque en realidad no se podrá saber qué tan cómodo está hasta que lleguen los partidos reales.


No hay comentarios: