Lo destacado en Formación Escopeta



miércoles, 17 de diciembre de 2025

El Power Ranking de Formación Escopeta (Semana 16)


Se acabaron catorce semanas de la temporada 2025, poco a poco se acercan los playoffs y siguen los movimientos en nuestro Power Ranking. ¿Cómo quedaron organizados los equipos? Veamos:
 
1. Denver Broncos. 12-2 (2). Nadie diga nada, pero los Broncos son por el momento el mejor equipo de la NFL, y Bo Nix está jugando mejor.

2. Los Angeles Rams. 11-3 (3). Todo será más alegre en Los Angeles si Davante Adams y Puka Nacua están bien. De lo contrario serán semanas tensas para los Rams.

3. New England Patriots. 11-3 (1). Por primera vez en el año los Patriots se vieron sorprendidos por el rival, y eso es algo normal considerando la inexperiencia de varios de sus elementos.

4. Buffalo Bills. 10-4 (5). Los Bills mandaron un mensaje importante: sí, no son el equipo que todos pensaban que iban a ser. Pero siguen siendo muy peligrosos.

5. Seattle Seahawks. 11-3 (4). Dentro de todo lo que han hecho bien en el año, los Seahawks necesitan encontrar la manera de mejorar sus inicios, porque llevan dos partidos arrancando muy fríos.

6. San Francisco 49ers. 10-4 (8). Brock Purdy se vio eficiente y los 49ers se mantienen encaminados a la postemporada, donde serán un rival que nadie querrá encontrarse.

7. Chicago Bears. 10-4 (7). La defensiva sigue siendo una gran oportunista y los Bears consiguieron recuperar el primer puesto de su división, apenas 7 días después de perderlo.

8. Green Bay Packers. 9-4-1 (6). Las lesiones de Zach Tom, Christian Watson y Micah Parsons hicieron la derrota ante Denver todavía más dolorosa.

9. Jacksonville Jaguars. 10-4 (10). Los Jags ya no solamente piensan en estar en el tope de la AFC South: su siguiente meta es llegar a la parte más alta de la Conferencia.

10. Houston Texans. 9-5 (12). Si la ofensiva es capaz de mantener lo hecho esta semana entonces los Texans son un equipo sumamente peligroso rumbo a la postemporada.

11. Los Angeles Chargers. 10-4 (13). Cierto, no están dando partidos bonitos, pero los Chargers siguen encontrando formas de ganar a pesar de sus problemas.

12. Philadelphia Eagles. 9-5 (14). Nada mejor para recuperar el ánimo que un duelo ante los Raiders. Veremos si consiguen mantenerse así el resto del año.

13. Detroit Lions. 8-6 (9). Uno de los favoritos para ganar la NFC al inicio de la temporada está, por el momento, fuera de los playoffs. Dan Campbell tiene un pequeño problema en las manos ahora mismo.

14. Tampa Bay Buccaneers. 8-6 (11). Lo que prometía ser una temporada muy positiva ha resultado ser un año muy complejo para Todd Bowles y compañía. Es más... ¿se acuerdan que teníamos a Baker Mayfield como candidato a MVP?

15. Pittsburgh Steelers. 8-6 (18). Parece que el camino al título de la división se va haciendo más claro, sobre todo por la dificultad del cierre que tiene Baltimore.

16. Baltimore Ravens. 7-7 (21). Las esperanzas de llegar a playoffs siguen vivas, aunque básicamente dependen de que logren rebasar a los Steelers en la división.



17. Carolina Panthers. 7-7 (17). Cierto, nadie esperaba que estuvieran peleando por los playoffs al inicio del año, pero ahora mismo esta derrota ante los Saints duele más de lo esperado.

18. Dallas Cowboys. 6-7-1 (15). En el mejor ejemplo de que todo lo que puede salir mal sale mal, Brandon Aubrey falló dos intentos de gol de campo.

19. Indianapolis Colts. 8-6 (16). Por un momento parecía que la historia de Philip Rivers iba a incluir una victoria ante Seattle en su regreso tras 5 años de ausencia. Los Seahawks tenían otros planes.

20. Miami Dolphins. 6-8 (19). A pesar del regreso que tuvieron en el año, es imposible pensar que Mike McDaniel va a salvar el puesto.

21. Kansas City Chiefs. 6-8 (20). La temporada de los Chiefs comenzó con una derrota ante los Chargers y oficialmente terminó con una derrota ante los Chargers.

22. Minnesota Vikings. 6-8 (23). Es imposible no pensar en qué hubiera pasado este año si Sam Darnold se hubiera quedado con los Vikings. Eso sí, JJ McCarthy va mejorando.

23. Cincinnati Bengals. 4-10 (22). Justo el día que la defensiva aparece y da un buen juego, la ofensiva simplemente se evaporó y cometió errores por todos lados.

24. New York Jets. 3-11 (24). Viendo las cosas desde una perspectiva optimista, los Jets están cada vez más cerca de un pick de Top 5 en el próximo Draft.

25. Atlanta Falcons. 5-9 (26). Kyle Pitts dio el tipo de actuación que los Falcons esperaban ver cada fin de semana. Veremos si esto los convence de extenderle el contrato.

26. New Orleans Saints 4-10 (28). Hay que reconocer que Kellen Moore tiene a su equipo peleando en partidos donde realmente no se están jugando nada.

27. Arizona Cardinals. 3-11 (27). Con seis derrotas consecutivas es complicado encontrar algo positivo que decir, pero sí lo hay: Trey McBride rebasó las 100 recepciones y las 1,000 yardas por segundo año al hilo.

28. Washington Commanders. 4-10 (29). Después de la desastroza actuación ante los Vikings, la defensiva y los equipos especiales de los Commanders dieron señales de vida.

29. New York Giants. 2-12 (25). Lo más preocupante de todo es que Jaxson Dart ha sido evaluado por conmoción en cinco de los diez partidos que ha jugado este año.

30. Tennessee Titans. 2-12 (30). Hey, Jeffrey Simmons anotó su tercer touchdown como profesional, así que ya hay algo que celebrar esta semana en Tennessee.

31. Cleveland Browns. 3-11 (31). Con el final de la temporada en la mira es momento de empezar a preguntarnos qué harán con el caso Deshaun Watson, porque esa es la primera pieza del rompecabezas.

31. Las Vegas Raiders. 2-12 (32). A juzgar por el desempeño de Kenny Pickett, un cambio de QB no es suficiente para que los Raiders mejoren.

Así está el Power Ranking rumbo a la semana 16. ¿Qué cambios le harían? Espero sus comentarios.

No hay comentarios: