Lo destacado en Formación Escopeta



viernes, 17 de octubre de 2025

Khalil Mack está cerca de volver, Joe Alt no tanto


Los Chargers han sido un hospital, pero algunos nombres empiezan a regresar.

El equipo oficialmente colocó al edge rusher Khalil Mack (codo) como cuestionable para el juego de esta semana ante los Colts. Mack fue designado para regresar el Injury Reserve esta semana y estuvo trabajando de forma limitada durante los tres días de entrenamiento.

"Es increíble. Es como Wolverine. Veremos, tenemos 24 horas para tomar esas decisiones. ¿Qué clase de impacto puede tener? Debe ser bueno." dijo Jim Harbaugh, reporta Alex Insdorf de BoltBeat.com.

Mack registró un sack y dos golpes al QB antes de sufrir su lesión. Para que pueda jugar debe ser activado en el roster de 53 jugadores.

Ahora, las cosas no se ven tan favorables con el tackle Joe Alt, que está enlistado como "dudoso" con una lesión en el tobillo. Alt trabajó de forma limitada jueves y viernes, esto después de perderse el entrenamiento del miércoles.

El DB Elijah Molden (pulgar) también está enlistado como dudoso. El tackle Trey Pipkins (rodilla) ya quedó oficialmente descartado, esto tras no entrenar toda la semana.

El linebacker Denzel Perryman, que también viene regresando del IR, está cuestionable. Eso sí, ha participado en todos los entrenamientos de la semana, así que es altamente probable que juegue.

La lista de jugadores cuestionables de los Chargers la completan el WR Derius Davis (rodilla), el LB Troy Dye (pulgar), el RB Hassan Haskins (pecho) y el liniero ofensivo Jamaree Salyer (rodilla).

Y en los nombres que definitivamente van a jugar, el centro Bradley Bozeman (enfermedad), el LB Daiyan Henley (ingle), el safety Derwin James (muñeca), el WR Quentin Johnson (tendón de la corva), el LB Kyle Kennard (rodilla) y el fullback/liniero defensivo Scott Matlock (tobillo) ya salieron del reporte de lesionados y están listos para enfrentar a Indianapolis.


No hay comentarios: