Lo destacado en Formación Escopeta



lunes, 18 de agosto de 2025

Reporte: Trey Hendrickson y los Bengals no están "cerca de ninguna forma" en el dinero garantizado


Hay buenas y malas noticias con respecto a las negociaciones entre los Bengals y Trey Hendrickson.
 
Adam Schefter de ESPN reportó antes del partido entre Bengals y Commanders que ya hay un acuerdo entre ambas partes sobre la duración del nuevo contrato y también en el salario anual que recibirá Hendrickson, pero que en el tema del dinero garantizado no están "cerca de ninguna forma".

Ahora, aunque suena a que las cosas están casi resueltas, la realidad es que el dinero garantizado es un punto clave en las negociaciones. Los jugadores van a tratar de maximizar su dinero garantizado básicamente porque el equipo tiene la opción de terminar el contrato en cualquier momento, así que deben de buscar proteger la mayor parte del dinero que les prometieron al firmar.

Algo similar pasó con el contrato de Ja'Marr Chase el año pasado. Los reportes señalan que la oferta original del equipo hacía de Chase el receptor mejor pagado de la liga, pero que la estructura era horrible y eso provocó problemas en las negociaciones.

Lo más probable es que Hendrickson busque que al menos dos años de su contrato estén garantizados, o al menos en su mayoría. Los Bengals, conociéndolos, seguramente buscarán poner mucho dinero en la mesa pero con muy poco garantizado, y probablemente solo cubran el primer año en su oferta inicial. Eso, en términos de negociaciones de contrato, es estar "muy lejos".

Y así nos seguimos acercando a la semana 1, y si los Bengals quieren que Hendrickson esté listo, necesitan que empiece a entrenar pronto. Y para lograr eso deben encontrar la manera de cerrar la brecha que sigue abierta en las negociaciones.


No hay comentarios: