Lo destacado en Formación Escopeta



viernes, 1 de agosto de 2025

Anthony Richardson ya no come dulces en su intento por ser un mejor profesional


Durante mucho tiempo se habló de la longevidad de Tom Brady en la NFL, y él explicaba que se debía a la forma tan estricta en que se alimentaba. Al parecer Anthony Richardson comenzará a seguir esas ideas.
 
Richardson declaró esta semana que su dieta, alta en azúcares, no es consistente con sus metas en el terreno de juego, y por eso realizó cambios durante este offseason.

"Tuve que recortar los dulces. Son las golosinas. Solía consumir muchos Skittles y todas esas cosas, simplemente comer dulces todo el tiempo. Así que he estado cortando las cosas dulces y me hidrato más. Tengo que ser más profesional cuando se trata de mi alimentación." dijo Richardson a ESPN.

Richardson contó que ha perdido unos cinco kilogramos como resultado de esta decisión, y dice que este esfuerzo es necesario para ser el mejor.

"Siento que las cosas que hacía el año pasado y el anterior, siento que tenía que hacer más. Todos los grandes siempre hacen más. Hacen más de lo que la gente espera que hagan. Después de la temporada pasada, sentía que necesitaba hacer más no solo por el equipo, por mi mismo. Si quiero ser un grande y quiero llegar al Salón de la Fama algún día, tengo que hacer más. Sé que tengo que hacer cosas que otras persona no harían." añadió.

Hay que decirlo, tras un par de años donde las cosas no han marchado bien para Richardson, este ajuste en su alimentación es un buen paso en la dirección correcta.


No hay comentarios: