Lo destacado en Formación Escopeta



martes, 22 de julio de 2025

Trey Hendrickson está lejos de firmar con los Bengals


Trey Hendrickson ha dicho durante el offseason que no jugará la temporada 2025 con los Bengals si no hay un nuevo contrato, y con el training camp arrancando la postura sigue siendo la misma.
 
Los jugadores de los Bengals reportaron hoy y mientras eso pasaba Hendrickson publicó una fotografía de la carretera, señalando que se encuentra en Florida. Hendrickson le confirmó a ESPN que no se presentará al training camp en su búsqueda de un nuevo contrato.

Eso quiere decir que Hendrickson será multado 50,000 dólares por cada día que se pierda.

Ahora, aquí hay un asunto interesante. Los reportes señalan que la mejor oferta que han hecho los Bengals es por 28 millones de dólares anuales y que Hendrickson quisiera estar a la altura de Maxx Crosby (35.5 millones anuales). Eso quiere decir que los contratos de Myles Garrett (40 millones) y T.J. Watt (41 millones) no son problema, y que la diferencia, aunque importante, no es taaan grande.

El tema, indican los reportes, es que hay una diferencia importante en el tema del dinero garantizado. Adam Schefter de ESPN señala que los Bengals solamente están dispuestos a garantizar el primer año del contrato (algo que hacen con todos los contratos, con excepción de los QBs), algo que obviamente no le gusta a Hendrickson. Para acabar de complicar el enojo, Ja'Marr Chase recibió una extensión con tres años totalmente garantizados y Tee Higgins uno con un año y casi todo el segundo garantizados.

Así que estamos en un punto muy complejo. Hendrickson quiere que los Bengals le garanticen algo que el equipo, de manera tradicional, no hace. Entonces se vienen semanas muy tensas entre ambas partes.


No hay comentarios: