Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 20 de julio de 2025

Los Lions abrieron su training camp con una buena dosis de lesiones


Los Lions tuvieron una temporada 2024 plagada de lesiones, y parece que el 2025 está empezando de la misma forma.
 
Dan Campbell anunció que el tackle defensivo Levi Onwuzurike se perderá toda la temporada tras una ruptura del ligamento anterior cruzado. Onwuzurike abrió el training camp en la lista de "reserva / físicamente incapaz de actuar", y ahora se entiende por qué.

"Levi está fuera por el año. Su cirugía fue significativa pero se tenía que hacer. Estaba fuera de su control, así que se perderá la temporada. Fue la rodilla, el ligamento anterior cruzado, eso se tenía que atender." dijo Campbell. Curiosamente Owunzurike fue de los pocos defensivos de Detroit que se pudo mantener sano todo el 2024, jugando el 61 por ciento de los snaps defensivos.

Y las lesiones siguieron apareciendo en el reporte de Dan Campbell.

El equipo colocó al tackle Taylor Decker en la lista PUP tras reportarse al training camp, esto por estar recuperándose de una lesión en el hombro. Campbell explicó que la expectativa del equipo es que Decker pueda practicar después de que los Lions enfrenten a los Chargers en el juego del Salón de la Fama el 31 de julio.

"Creemos que tenemos una buena posibilidad de tenerlo de vuelta después del juego del Salón de la Fama. Está bien. Le limpiaron el hombro un poco y vamos a trabajarlo para que esté listo para jugar. Está en una buena situación."

Las cosas no pintan tan bien para el DE Josh Paschal, que está en la lista de lesiones no relacionadas con el football. Dan Campbell no explicó qué tiene Paschal, pero no espera tenerlo en los entrenamientos hasta septiembre.

Y en la primera práctica del training camp surgió la primera lesión.

El CB Ennis Rakestraw tuvo que salir del campo antes de terminar la sesión, esto por una lesión en el pecho, según reportó el equipo.

Así que como pueden ver las cosas siguen delicadas en Detroit en términos de lesiones, y solo queda esperar que las cosas mejoren en las próximas semanas.


No hay comentarios: