Lo destacado en Formación Escopeta



jueves, 5 de junio de 2025

Reporte: Terry McLaurin está "frustrado" por las negociaciones "mínimas" con los Commanders


Terry McLaurin es uno de tres jugadores de los Commanders que no están participando en los OTAs del equipo. Los otros dos son, de acuerdo con los reportes, el tackle Laremy Tunsil y el CB Marshon Lattimore.
 
En el caso de McLaurin la ausencia es debida a temas contractuales.

Jordan Schultz de FOX Sports reporta que las conversaciones sobre una extensión de contrato han sido "mínimas" y que el jugador ya dejó en claro con el equipo que esta situación lo tiene frustrado.

En un principio asistió a los trabajos voluntarios, pero al parecer el darse cuenta de que no hay nada en la mesa hizo que se retirara de dichas actividades. La próxima semana los Commanders tendrán su campamento obligatorio, y Schultz reporta que es probable que McLaurin prefiera ser multado a asistir.

McLaurin está entrando al último año de su contrato, que tiene programado darle 15.5 millones por la temporada. En su contrato actual su salario es e 23.2 millones por temporada, lo que lo ubica en el puesto 16 de los receptores mejor pagados, quedando incluso atrás del nuevo WR2 de Washington, Deebo Samuel (23.85 millones anuales).

La temporada pasada McLaurin tuvo muy buenos números jugando con Jayden Daniels. Además de anotar 13 touchdowns (su marca personal) atrapó 82 pases para 1,096 yardas, logrando así cinco temporadas consecutivas con al menos mil yardas. Como dato, el único año en que no ha logrado esa marca fue en su año de novato, cuando se quedó en 919 yardas.

En 2022 McLaurin se perdió el programa voluntario de offseason en lo que buscaba un nuevo acuerdo, que fue el contrato de tres años y 69.6 millones que está por concluir.


No hay comentarios: