Lo destacado en Formación Escopeta



viernes, 13 de junio de 2025

Micah Parsons le advierte a los Cowboys si siguen esperando: "les voy a costar más"


Una de las grandes interrogantes de este offseason es qué están pensando los Cowboys al alargar las negociaciones para firmar la extensión de contrato de Micah Parsons. Y el mismo jugador se dice confundido ante la situación.
 
Parsons se volvió elegible para una extensión desde que terminó la temporada 2023 y hasta el día de hoy sigue esperando a que esta llegue.

El defensivo no ha escondido su deseo de ser el no-QB mejor pagado de la liga, y él mismo dice que el tiempo que están esperando los Cowboys puede ser costoso, sobre todo porque T.J. Watt y Trey Hendrickson también están en negociaciones.

"Les voy a costar más" le dijo Parsons a Clarence Hill de All City DLLS el jueves.

Parsons también le confirmó a Hill la historia sobre el "acuerdo de apretón de manos" que Jerry Jones dijo tener con el jugador, pero Parson dijo que el dueño del equipo nunca llamó a su agente para concretarlo.

Parsons también explicó que ha estado atento a las negociaciones entre Watt y los Steelers, y que lo que ha escuchado es que Pittsburgh ofrece más de lo que Jones le ofreció. Ante eso Parsons espera que la nueva oferta sea superior a lo que los Steelers están manejando.

Ahora, si el plan es ser el no-QB mejor pagado, entonces Dallas tendría que ofrecerle más de los 40.25 millones que los Bengals le pagarán a Ja'Marr Chase.

Por otro lado, la expectativa de Parsons es que el contrato quede finalizado antes del inicio del training camp. Si eso no sucede, explicó, se reportará pero no entrenará.

El contrato actual de Parsons, que sigue siendo el que firmó como novato, ya está en el quinto año y le pagará 24 millones por la temporada.


No hay comentarios: